Jump to content

Modulo ABS incorrect coding


PsyA3

Publicaciones recomendadas

Pongo este post aqui porque es una historia con final feliz y me gustaria que se supiera como lo he arreglado.

Coche:

Audi a6 c5 Avant Quattro 2.4 motor AML del 2001

 

El problema:

Problema 1:

Intentando instalar el control de velocidad sin darme cuenta gire el collar del ESP. Se me iluminaban las luces de ABS y ESP. Ademas, el control de velocidad aun codificado correctamente y conectado usando la guia que circula por aqui, no funcionaba.

 

Problema 2:

En mi desesperacion, intente re-calibrarlo usando el coding incorrecto, esto dejo el modulo del ABS fuero de juego y aparecia en el modulo del ABS del VagCOM, el coding 00000, lo cual quiere decir que lo jodio

 

Solucion:

1) Mover el collar del ESP las vueltas que indique el VagCOM, en mi caso estaba en -360, lo movi a la izquierda 1 vuelta completa. Ahora marca 0

2) Usando la guia de Rosstec y mirando la pegatina del hueco ded la rueda, pude averiguar que mi coche lleva frenos ATE (codigo 1LT) con lo que para mi coche quedaria asi:

  • Login ABS: 07595
  • Coding ABS: 06295

Luego, teneis que meter el codigo 40168 para habilitar los basic test y ejecutar el test de calibracion del ESP.

Se os quedara encendida la luz durante un rato y luego de recorrer unos metros, (en mi caso, casi 200), se apago todo.

 

Bonus:

Al arreglar todo esto, el coding del control de crucero funciono y ahora tengo el cruise control y el modulo ABS/ESP reparado.

 

Nota informativa para los que tengan este ABS: BOSCH 8EO 614 111 T > es una Bosch 5.3/5.7 con coding.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.