Jump to content

Spoiler/alerón A5 Coupe. Cual comprar?


Mark83

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando ponerle un alerón/spoiler tipo lip, pero que no cante demasiado. Para el A5 coupe.

 

He visto el que esta en el ETKA del pack Competition plus, pero no me convence al ser grande. Luego en aliexpress he visto otros, pero no me fío del todo.

 

Cual habéis puesto vostros? Si me podéis pasar donde lo comprastéis o alguna foto....

 

Muchas gracias

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo pienso que cuanto mas pase desapercibido mejor. Me encanta el de la primera foto. Ya le da ese pequeño toque,  aun mas deportivo. Ese coche no se merece segun que alerones. Su linea de por si , ya impone. Yo tengo este y le queda de  pelot@s, ademas tengo casi el mismo color que tu, el Gris Daytona.

https://www.ebay.es/itm/LIP-SPOILER-ALERON-MALETERO-PORTON-TIPO-para-AUDI-A5-2007-2011-SLINE-QUATTRO-S5/192348937331?hash=item2cc8e3dc73:g:vhQAAOSwRrlZ9uFi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pep Estarellas dijo:

Yo pienso que cuanto mas pase desapercibido mejor. Me encanta el de la primera foto. Ya le da ese pequeño toque,  aun mas deportivo. Ese coche no se merece segun que alerones. Su linea de por si , ya impone. Yo tengo este y le queda de  pelot@s, ademas tengo casi el mismo color que tu, el Gris Daytona.

https://www.ebay.es/itm/LIP-SPOILER-ALERON-MALETERO-PORTON-TIPO-para-AUDI-A5-2007-2011-SLINE-QUATTRO-S5/192348937331?hash=item2cc8e3dc73:g:vhQAAOSwRrlZ9uFi

Estoy de acuerdo contigo Pep. Un pekeño aleroncillo le basta. O sino el del RS escamoteable 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Toper Harly dijo:

Estoy de acuerdo contigo Pep. Un pekeño aleroncillo le basta. O sino el del RS escamoteable 😈

Es verdad. Tambien serviria.  Como le metas muchos y segun que 'trastos' a este  tipo de coches ...la cagas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 18:00, Toper Harly dijo:

Estoy de acuerdo contigo Pep. Un pekeño aleroncillo le basta. O sino el del RS escamoteable 😈

 

Pero el del RS no le vale al Coupe no? Por la forma del maletero, segun me dijeron en un foro de alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 17 minutos, blus - a5 dijo:

El del RS se refiere al electrico. Si le vale al coupe, de echo el RS solo existe en coupe 

Point Blur_Apr192017_085908.jpg

 

Ahhh pensaba que se refería Al spoiler del RS5 descapotable de fibra de carbono.

 

 

 

 

596795C1-5971-4F21-9B97-587D25EF76C6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 16:09, Mark83 dijo:

Lo que he encontrado en el etka e imágenes por internet, parece ser el aleron de Sline Competition Plus y creo que un aleron del S5....pero me saltan dudas cual de los corresponde a la imagen del ETKA

 

 

3847D714-9A13-4389-8315-D9C865D3083C.jpeg

3D07030C-E154-4104-B08D-980530EABEA4.jpeg

37B48DB9-4D4F-46F7-A243-8B350F27412F.jpeg

Yo tenía el de la segunda foto hasta hace 3semanas que algún desgraciado me lo arranco y robó. Es el competition plus. 

El seguro me lo paga, pero en la Audi ya no lo tienen. Me dicen que hay 2 modelos disponibles pero ninguno de los dos es como el que tenía. Asique estoy a la espera de que me enseñen fotos o algún sitio donde poder verlo para poder elegir.

A mí me gustaba bastante este que tenía, si que es verdad que visto desde detrás no encajaba mucho con la línea del coche, pero visto de lateral queda genial a mi gusto. 

Además es bastante exclusivo porque no mucha gente lo lleva.

Y ahora me encuentro en la misma tesitura que tú, q no sé cuál elegir. Hay uno para sportback que es el ideal, porque sigue con la línea redonda del coche. Un poco más pronunciado que el de pestaña. Pero claro, no encaja en el coupé.

Cuando me enseñe Audi los alerones disponibles los cuelgo aquí por si te sirve de ayuda

Editado por HugoA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 22:53, HugoA5 dijo:

Yo tenía el de la segunda foto hasta hace 3semanas que algún desgraciado me lo arranco y robó. Es el competition plus. 

El seguro me lo paga, pero en la Audi ya no lo tienen. Me dicen que hay 2 modelos disponibles pero ninguno de los dos es como el que tenía. Asique estoy a la espera de que me enseñen fotos o algún sitio donde poder verlo para poder elegir.

A mí me gustaba bastante este que tenía, si que es verdad que visto desde detrás no encajaba mucho con la línea del coche, pero visto de lateral queda genial a mi gusto. 

Además es bastante exclusivo porque no mucha gente lo lleva.

Y ahora me encuentro en la misma tesitura que tú, q no sé cuál elegir. Hay uno para sportback que es el ideal, porque sigue con la línea redonda del coche. Un poco más pronunciado que el de pestaña. Pero claro, no encaja en el coupé.

Cuando me enseñe Audi los alerones disponibles los cuelgo aquí por si te sirve de ayuda

Perfecto, pues ya nos contarás que modelos hay para nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.