Jump to content

MY19


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otras! lo mas cercano a eso es el MI6 del 007, pero el MY19 ahi ya no he llegado jajaja

 

entiendo que te refieres a los motores nuevos del año que viene; como novedad principal me parece que ya iran todos con el milf-hybrid de 48v, a parte de eso imagino que poca cosa mas ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

otras! lo mas cercano a eso es el MI6 del 007, pero el MY19 ahi ya no he llegado jajaja

 

entiendo que te refieres a los motores nuevos del año que viene; como novedad principal me parece que ya iran todos con el milf-hybrid de 48v, a parte de eso imagino que poca cosa mas ..

 

My19 es model year 2019.

 

Todos los años hay pequeñas actualizaciones y son los My y el año que corresponda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

My19 es model year 2019.

 

Todos los años hay pequeñas actualizaciones y son los My y el año que corresponda

 

hoy me acuesto sabiendo una cosa mas jeje 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ISMA76 dijo:

😂😂😂😂 si james bond también saldrá nuevo, pero más adelante.

 

si me refiero a los motores, creo que el 1.4 lo sustituyen por un 2.0 pero no sé si automático o no, esto en tfsi 

 

Un 2.0TFSI de....150cv?? Para eso ponen el 1.5TFSI de 150cv que ya monta el Grupo, incluido el A5 y en stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el modelo 2019, pero este año con el tema nuevo de homologación de motores y demás, pensaba que lo adelantaban un poco. En Audi España me dicen que hasta la semana 45 mediados de noviembre no volverán a fabricar y en gasolina solo el 190 cv. Para los Allroad hasta el año que viene nada, no se me parece una barbaridad.

el la web alemana sale la versión 2019, pero no deja configurar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, el año pasado la lian con el de 190 y ahora es el unico que fabricaran en meses ...

 

la verdad es que la liada padre que estan montando con todo esto como siempre la acaba pagando aquel que quiere comprarse un coche y que al final se planteara pillarse uno de segunda mano ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.