Jump to content

MY19


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jaco dijo:

Te hablo de hacer unos 2 o 3 años.

 

Fue el padre de un amigo en un Mazda 3,una amiga en su 208 y otra en un 206 + comprado como v.o

 

Como te dicen esos son diferentes dpf a los nuestros y bueno puede ser que le pasara a ellos porque no sabian del problema que podia pasar pero no por ello todos o la mayoria desconocen eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Hola jaco... Te das cuenta que todos los coches que has mencionado llevan Fap del grupo PSA???. No llevan el  mismo fultro de particulas que los del grupo VAG (DPF)

El mio era un peugeot y peto a los 155.000

Solo dos.El Mazda es motor de la marca.No se trata del 3 antiguo.

 

Por cierto en el foro Octavia hay un usuario con fallo del Dpf en un Rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Jaco dijo:

Solo dos.El Mazda es motor de la marca.No se trata del 3 antiguo.

 

Por cierto en el foro Octavia hay un usuario con fallo del Dpf en un Rs

 

Pero octavia es un skoda aun siendo del grupo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 36 minutos, ISMA76 dijo:

Creo que cambian los parachoques delanteros, y las salidas de escape 

 

De momento parece que no, ya seria para el año que viene si eso lo del cambio de la zona donde irian los antiniebla y la forma de los embellecedor escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 11:04, kernot dijo:

Hola, yo estoy detras de un A4 y el concesionario me ha informado que a partir de la semana que viene estará disponible el nuevo motor TFSI 2.0 de 150CV, el de 190CV no estará disponible hasta mediados de mes, los irán incorporando escalonadamente.

 

curioso, porque bajaran la potencia al 2.0 tfsi de 190 a 150? (incluso hay el 2.0 quattro de 252cv...)

 

sinceramente no le veo la logica a bajarle potencia a un motor de mismo cubicaje ... que haran con el 1.4? bjarlo a 90cv? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jugnei dijo:

 

curioso, porque bajaran la potencia al 2.0 tfsi de 190 a 150? (incluso hay el 2.0 quattro de 252cv...)

 

sinceramente no le veo la logica a bajarle potencia a un motor de mismo cubicaje ... que haran con el 1.4? bjarlo a 90cv? :S

 

Posiblemente sea por el tema del nuevo ciclo wltp o asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jugnei dijo:

 

curioso, porque bajaran la potencia al 2.0 tfsi de 190 a 150? (incluso hay el 2.0 quattro de 252cv...)

 

sinceramente no le veo la logica a bajarle potencia a un motor de mismo cubicaje ... que haran con el 1.4? bjarlo a 90cv? :S

Según tengo entendido el 1.4 desaparece y es sustituido por el 2.0 150, y luego el 190 sigue como hasta ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.