Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches no sé si hay algo al respecto pero yo no encontré nada , el tema es el siguiente me.gustaria saber si alguien a encontrado o a diseñado algún sistema.para.cocar un interruptor oculto que corte el encendido del coche y no te lo puedan robar

 Tengo ya un par de conocidos que se le han levantado de la cochera otros coches y no han vuelto a saber nada ya que es un modelo de una gama alta alguien me puede  orientar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Jesús, 

 

Por motivos de seguridad obvios,  no recomiendo facilitar estas cosas por la red, ni ubicación, ni lo que se hace ni nada. Porque nosotros podemos hacerlo por ayudar pero algunos se pueden beneficiar de eso y usarlo de mal modo.

 

Se puede hacer de varias maneras intercalando un interruptor en la bomba de combustible, un cortacorrientes en el motor, etc.

 

Ahora sólo tienes que pensar tu en que sistema/s quieres usar y ponerlo en practica.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo claro que sí lo sabe la gente dejaría de ser secreto el problema es que no se cable o de dónde puedo cogerlo no se si me lo podrías mandar por privado de alguna forma o darme alguna idea. Gracias de todas formas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.