Jump to content

Reposabrazos Central (desarmar)


Publicaciones recomendadas

perdon si ya lo han hablado,pero no encuentro como bucarlo si el tema esta,me sale solamente "silenblock",nose como le diran ustedes a esto,por las dudas dejo ...la duda, necesito abrir el apoyabrazo la parte que esta forrada separarla de la tapa que lleva dentro ya que la traba que tiene esta rota y han quedado resortes o algo metalico dentro y cuando voy andando en el coche se oyen y la verdad es bastante molesto,nose como se desarmara eso.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como no se puede editar los msj aviso a los moderadores que ya pude desarmar y quitar los restos de la visagra rota,lo bueno de esto es que pense que deberia quitar todo el apoyabrazos y desarmar la consola central,pero no fue asi,asunto solucionado,se puede quitar la tapa de adentro sin dramas...ahora 0 ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Serjio dijo:

¿Que es lo que has desarmado? 

 

el reposabrazo central,tenia una grama metalica suelta que es del plastico que se rompe comunmente, cada vez que abria para dejarle algo dentro hacia ruido a monedas,quite esa tapa plastica que esta del lado de adentro de la parte que tiene cuero,pense que no se podia quitar y por suerte si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

Gracias!

 

De nada,parece mas complicado de lo que es,pero en unos minutos se hace,lo que tengo que ver es si tengo roto algo mas para poder comprar el recambio de la traba plastica que se rompe,tengo la traba y el metal que se usa para trabar pero nose si faltara alguna pieza mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.