Jump to content

AYUDAAAAAAAA


Beaumont

Publicaciones recomendadas

Buenos días soy nuevo en este foro y en todos de hecho es el primer mensaje que mando:

a mi todo lo que habláis me suena a chino no consigo saber ni que extras tiene mi AUDI A8 3.7 del 2006 comprado de segunda mano.  pero cada vez que pregunto a audi para  poner bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, saber si tengo control por voz, bluetooth,  tv. etc.  el precio que me dan es como si comprara el coche de nuevo. y veo algunpost de montaje y aun me pierdo mas.

 

Como puedo saber todas estas cosas

 

cuando pongo el teléfono y la tarjeta  SIM, hay un comando que pone Bluetooth y en la pantalla de MMI me dice

telefono AUDI localizado, y en mi teléfono móvil me se sale el mismo

telefono del coche, como puedo saber si tiene Bluetooth,  y puedo

saber si tiene control de Voz, en el volante si tengo el botón pero

cuando lo pulso no hace nada.

 

como puedo poner si no tuviera bluetooth, y como saber los extras que tiene el coche

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Beaumont dijo:

Buenos días soy nuevo en este foro y en todos de hecho es el primer mensaje que mando:

a mi todo lo que habláis me suena a chino no consigo saber ni que extras tiene mi AUDI A8 3.7 del 2006 comprado de segunda mano.  pero cada vez que pregunto a audi para  poner bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, saber si tengo control por voz, bluetooth,  tv. etc.  el precio que me dan es como si comprara el coche de nuevo. y veo algunpost de montaje y aun me pierdo mas.

 

Como puedo saber todas estas cosas

 

cuando pongo el teléfono y la tarjeta  SIM, hay un comando que pone Bluetooth y en la pantalla de MMI me dice

telefono AUDI localizado, y en mi teléfono móvil me se sale el mismo

telefono del coche, como puedo saber si tiene Bluetooth,  y puedo

saber si tiene control de Voz, en el volante si tengo el botón pero

cuando lo pulso no hace nada.

 

como puedo poner si no tuviera bluetooth, y como saber los extras que tiene el coche

 

Gracias de antemano

 

Buenos dias Beaumont.

 

La verdad es que es un poco engorroso el sistema del tf. De audi.

si tienes tf. de serie del coche y le pones la tarjeta, te funciona con los contactos que tengas en la tarjeta.

para ver si tiene control por voz, hay que pulsar el boton del volante y si quieres llamar a alguien que tengas en la memoria antes debes de registrarlo por voz. Hay unas palabras clave para que registre por voz los contactos, y luego de registrados solo tienes que pulsar el boton y decir llamar a fulano y llama.

Tambien puedes conectar tu tf, por bluetooth al coche, para ello has de quitar la tarjeta del tf, del coche y ponersela al tuyo y emparejarlo con el coche que tambien tiene su protocolo.

Saludos.

ya nos haras una presentacion de tu coche.

 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento para que sirva de orientación a todos:
Pulsamos la tecla "name" importamos los registros que necesitemos o editamos uno de los que tengamos y atención que aquí está la clave:

Una vez que estemos en edición pulsamos la tecla del SDS y decimos "registrar nombre" y ahí es cuando por fin te pide que digas el nombre, te lo hace repetir y ya queda grabado y FUNCIONA.

Luego ya puedes ir a "teléfono" y decirle llamar a "fulano móvil" por ejemplo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Beaumont dijo:

Buenos días soy nuevo en este foro y en todos de hecho es el primer mensaje que mando:

a mi todo lo que habláis me suena a chino no consigo saber ni que extras tiene mi AUDI A8 3.7 del 2006 comprado de segunda mano.  pero cada vez que pregunto a audi para  poner bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, saber si tengo control por voz, bluetooth,  tv. etc.  el precio que me dan es como si comprara el coche de nuevo. y veo algunpost de montaje y aun me pierdo mas.

 

Como puedo saber todas estas cosas

 

cuando pongo el teléfono y la tarjeta  SIM, hay un comando que pone Bluetooth y en la pantalla de MMI me dice

telefono AUDI localizado, y en mi teléfono móvil me se sale el mismo

telefono del coche, como puedo saber si tiene Bluetooth,  y puedo

saber si tiene control de Voz, en el volante si tengo el botón pero

cuando lo pulso no hace nada.

 

como puedo poner si no tuviera bluetooth, y como saber los extras que tiene el coche

 

Gracias de antemano

 

 

Buenas.

Pásame por privado tu bastidor y te digo los juguetes que lleva tu coche...

Saludos... y benvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos con lo de tu coche:

  • Modelo del año 2005
  • Es negro efecto perla.
  • Tapicería negra

Opciones personalizadas

Parámetro Valor
E0A Versiones de campaña: No es modelo de acción
1PA Tornillos de rueda con cierre: Tornillos estándar de rueda
1CX Diferenciación de clases de vehículos motores / piezas de plataforma: Diferenciación de clases de vehículos -4E0-
0GG Concepto de emisión de gases: Concepto de emisión de gases, EU4
1D0 Dispositivo de remolque: Sin dispositivo de remolque
4UE Airbag: Airbag para conductor y acompañante
0W1 Etiqueta adhesiva electricidad central: Etiquetas adhesivas para sistema eléctrico central (países de habla alemana)
GS0 Aplicaciones: Sin aplicaciones
6XL Ajuste del retrovisor exterior: Retrovisor exterior con memoria, ajuste autom. posición antideslumbrante, ajustable/ abatible eléctricam., térmico
5SL Retrovisor exterior izquierdo: Espejo exterior izquierdo asférico
5RU Retrovisor exterior derecho: Retrovisor exterior derecho, convexo (campo de visión amplio)
1X1 Tipo de tracción: Tracción a las cuatro ruedas
A8S Niveles de equipamiento: Equipamiento estándar
1KW Versión de frenos detrás: Frenos traseros de disco
J0Z Baterías: Batería 520A (110Ah)
1LL Versión frenos delante: Frenos delanteros de disco
6FB Componentes con superficie especial: Carcasa del retrovisor exterior en el color de la carrocería
QF2 Auricular (Teléfono): Auricular (teléfono) en el reposabrazos central
B0A Juego de componentes, normas de fabricación específicas del país: Países sin especificaciones constructiv. especiales
4V0 Ajuste del asiento del acompañante desde la zona trasera del habitáculo: Sin ajuste del asiento del acompañante desde la zona trasera del habitáculo
0VD Manual de instrucciones: Manual de instrucciones en español
9T1 Difusores térmicos de lavado: Eyectores lavaparabrisas térmicos
7QT CD-Rom/DVD/tarjeta SD: CD-Rom (Europa)
7A2 Cambiador/reproductor de CDs: Cambiador CD
C11 Suplementos del permiso de circulación: Extensión de la homologación tipo
1BK Amortiguación/suspensión del tren de rodaje: Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica
3FA Apertura del techo/capota: Sin apertura para techo (techo estándar)
GT0 Aplicaciones decorativas: Aplicaciones decorativas de plástico
3X0 Saco de esquís: Sin tapa para saco portaequipajes
2G1 Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo/tipo de carburante: Inserto para gasolina sin plomo
7AH Sistema antirrobo: Inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo, control habitáculo y back-up-horn
5MG Aplicaciones: Inserciones, madera de raíz de nogal
7M1 Molduras de entrada: Molduras de entrada en los bordes de las puertas con insertos en metal
7X2 Sistema de aparcamiento acústico: Ayuda de aparcamiento delante y detrás
GZ0 Puerta de cierre eléctrico (manilla de cierre): Puertas corredizas de cierre manual
8K7 Activación de las luces de marcha: Activación automática de las luces de marcha
1C1 Anticongelante: Anticongelante hasta -25ºC tolerancia hasta -30ºC
F0A Especificaciones del vehículo: No es vehículo especial, versión estándar
1YD Árboles de transmisión para eje trasero: Árboles de transmisión para eje trasero con diámetro 108 m
1WD Árboles de transmisión: Árboles de transmisión para junta articulada de trípode
0YZ Clasificación del peso para eje trasero: Sin determinación clase de peso para el eje posterior
0JZ Clasificación del peso para eje delantero: Sin determinación clase de peso para el eje anterior
T82 Motor básico: Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU)
6M0 Cordaje/ red / bolsa portaobjetos: Sin cordaje / red / bolsa portaobjetos
8T1 Regulador de velocidad: Regulador de velocidad (GRA)
VC0 Dispositivo para abrir la puerta del garaje: Sin dispositivo para abrir la puerta del garaje
G0R Especificaciones del cambio de marchas: Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas
6V1 Cubierta para parte trasera: Cubierta para zona trasera (ECE)
6NJ Revestimiento interior del techo: Techo moldeado estándar
9AU Calefacción/aire acondicionado: Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamiento desde fondo del habitáculo
8EN Faros principales: Faros principales bifuncionales, con lámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha
FC0 Montaje individual: Sin montaje individual
U1A Cuadros de instrumentos: Cuadro instrumentos con KM/H, reloj, cuentarrevoluciones y cuenta-km parcializador
4L6 Retrovisor interior de seguridad: Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático
K8B Formas de la carrocería: Berlina 3 volúmenes
1U0 Mesa plegable: Sin mesa
4D0 Ventilación de asiento / asiento con masaje: Sin ventilación del asiento/masaje
1Z2 Cantidad de llenado de combustible: Incremento del primer llenado de combustible de serie
0F2 Sistemas de combustible: Sistema de alimentación, inyección Otto
3G0 Anclaje de asiento de niño delante: Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX)
6W5 Soporte para la matrícula delante: Soporte para la matrícula delante
5K5 Conservante protector de pintura / protección para el transporte: Transportschutzfolie (anstelle Lackkonservierung)
QQ3 Paquete de luces (iluminación): Iluminación indirecta para indicadores y unidades de mando
L0L Dirección reglamentada: Guía izquierda
7P3 Apoyo lumbar en los respaldos: Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros y en los traseros exteriores, con ajuste eléctrico
2ZS Volantes: Volante multifuncional de cuero con tiptronic
8RY Montaje de altavoces: Altavoces con sonido Bose
2C7 Sistemas para la columna de dirección: Columna de dirección de seguridad, con regulación axial eléctrica e inclinación ajustable
7HA Acabado en cuero: Sin revestimiento de cuero
8Q0 Regulación de alcance de las luces: Sin regulación alcance faros
6E3 Reposabrazos central: Reposabrazos central delante
FM0 Variantes: Variante equipamiento básico
3D1 Consola central: Consola central
8Z6 Refrigeración del motor: País de clima cálido
D0H Especificaciones del motor: Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V8 40V regul. árbol levas sin desconexión de cilindros, MPI, motor básico: T82
VE0 Espejo de cortesía detrás: Sin espejo de cortesía detrás
7Q2 Sistema de navegación: Sistema de navegación con pantalla en color
FQ0 quattro GmbH: Llantas de serie
CG1 Llantas: Llantas de aluminio fundido 8J x 17 bombeo: 43
8YQ Radios: Radio "HIGH"
9JA Versión fumador / no fumador: Versión para no fumador
7K0 Control de presión de los neumáticos: Sin control de presión de los neumáticos
H5D Neumáticos: Neumáticos 235/55 R17 99Y
V0A Proveedores de neumáticos: Neumáticos sin marca específica
1G3 Rueda de repuesto/set para averías: Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
4QF Sistemas de retención delante: Cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos, con ajuste eléctrico de altura y memoria
PAL Paquete de iluminación interior y exterior
PDB Parabrisas térmico en cristal con laminado doble
PNB Sistema de navegación con DVD
PT3 Teléfono de automóvil con "manos libres"GSM/banda dual con auricular en el reposabrazos central
PX8 Luces adaptativas
WV6 Función memoria para los asientos delanteros
6Q3 Pomo/empuñadura de la palanca de cambio: Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en madera
A00 Recogido por el propio cliente / control especial: No recogido por el propio cliente
2KQ Placas / etiquetas adhesivas especiales: Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español
4E2 Accionamiento del cierre del portón / capó del maletero detrás: Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico)
2K1 Sistema de parachoques: Parachoques reforzado
9P1 Control de cinturones de seguridad: Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre
N5D Tapizado de asientos: Tapizado de asientos en cuero Valcona
3PN Ajuste del asiento: Regulación de asientos, eléctrica para ambos asientos delanteros, con memoria
4A0 Calefacción del asiento: Asientos no calefaccionables
0LT Certificados de seguridad especiales: Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España
VA0 Apoyacabezas lateral/cojín: Sin apoyacabeza lateral / cojín descanso
5XC Parasoles: Parasoles con espejo de cortesía iluminado del lado del conductor y del acompañante
QH0 Sistema de manejo por voz / control por voz: Sin control por voz
4KV Lunas laterales y trasera: Lunas laterales y trasera aislantes
3Y8 Cortinilla parasol: Cortinilla parasol para luna trasera y para las lunas laterales traseras de accionamiento eléctrico
FA0 Realización de vehículo de serie/previo al modelo de serie: Realización - serie
8X1 Limpiafaros: Con limpialavafaros
4K4 Cierre de las puertas y portones: Cierre centralizado con control remoto
9B0 Dispositivo de pago de peaje rápido: Sin dispositivo de pago de peaje rápido
B15 Países de homologación de tipo/países con requisitos especiales: Homologación tipo país España con Islas Baleares, Canarias y Andorra
5D1 Frecuencia portadora para control remoto: Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42 MHz
NT0 Protección para el transporte: Protección para el transporte (versión 1)
QV0 Receptor de televisión / receptor de radio digital: Sin receptor de televisión / receptor de radio digital
1VJ Piezas de montaje para motor (propulsores): Piezas de montaje para motor de 8 cilindros
1EX Placas del modelo: Placa de tipo especial para CE
2Z1 Denominación de tipo: Denominación de tipo con caracteres quattro en la parte trasera
1T3 Botiquín/triángulo preseñalizador: Botiquín con triángulo preseñalizador
5Z0 Ajuste del asiento trasero y respaldo: Sin ajuste eléctrico de los asientos individuales traseros
Q1A Asientos delanteros: Asientos anteriores normales
9ZJ Teléfono/sistema telemático: Instalación para teléfono de automóvil
4GM Parabrisas: Parabrisas, luna aislante doble, franjas color y ventanilla para Núm. bastidor, térmico
QW1 Indicador central y unidad de mando: Unidad de mando central, delante
2WA Neumáticos adicionales (neumáticos de invierno): Sin neumáticos adicionales
0TD Alfombrillas: Alfombrillas adicionales anteriores y posteriores
3B0 Anclaje adicional del asiento para niños: Sin anclaje adicional del asiento para niños
9M0 Calefacción adicional: Sin calefacción adicional/estacionaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto, volviendo a tu primer mensaje:

-No tienes bluetooth en el coche, y al día de hoy solo puedes usar el manos libres metiendo una sim en el teléfono que te viene en el reposabrazos central (si no han montado nada a posteriori).

-No tiene control por voz.

-No tiene cámara trasera.

 

Extras veo pocos, el paquete de iluminación interior y exterior, el equipo Bose, el teléfono manos libres y poquito más.

Si quieres montar equipamiento a poesteriori, lo más fiable e integrado con el coche está en Kufatec:

https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a8/4e

Aunque como ves no es precisamente barato, pero el mimo, conocimiento y saber hacer que tienen hay que pagarlo....

En caso, para el Bluetooth necesitarías esto:

https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a8/a8-4e/fiscon-handsfree-bluetooth-audi-mmi-2g-pro

que además incluye Audio Bluetooth A2DP, con lo que te ahorrarías el Audi Music Interface y podrías escuchar música a través del bluetooth de tu teléfono o tablet.

 

Para la cámara trasera, necesitarías llevar instalado el receptor de TV para poder pasar señales de video al MMI, y no te compensa. Tal vez un sistema con pantalla auxiliar, pero es un pegote...

 

Total, que si quieres divertirte puedes, pero prepara la cartera.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiburón3 perdona que abuse de ti:

 

Veo e el listado de extras de mi coche uno que es 7QT

 

7QT   CD-Rom/DVD/tarjeta SD: CD-Rom (Europa)

 

es que lleva tarje SD????

 

 

Un taller de

mi zona me habla de telefonía especifica fibra óptica, instalación y programación,

Sistema AMI control de USB (para que es esto)????

 

Este es el presupuesto que me pasa dicho taller.

 

TELEOFNÍA ESPECIFICA FIBRA  OPTICA    1,00    399,000          399,00

 MANO OBRA INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN  TELEOFNÍA     1,00           79,000           79,00

SISTEMA AMI CONTROL DE USB AUDI       1,00         539,000          539,00

MANO OBRA INSTALACIÓN AMI       1,00          69,000           69,00

 

TOTAL SIN IVA   1.086,00

 

EN QUE MEJORARIA ESTO LO QUE TO ME COMENTAS

 

GRACIAS DE ANTEMANO DE UNO QUE ES MUY TORPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Beaumont dijo:

perdona tiburon3  los 399€ son con el montaje o a pelo ??????

 

 

Precio de la pieza. Suma los portes y lo que te cobre un  taller por instalarlo, si no lo haces tú

 

hace 9 horas, Beaumont dijo:

tiburón3 perdona que abuse de ti:

 

Veo e el listado de extras de mi coche uno que es 7QT

 

7QT   CD-Rom/DVD/tarjeta SD: CD-Rom (Europa)

 

es que lleva tarje SD????

 

 

Un taller de

mi zona me habla de telefonía especifica fibra óptica, instalación y programación,

Sistema AMI control de USB (para que es esto)????

 

Este es el presupuesto que me pasa dicho taller.

 

TELEOFNÍA ESPECIFICA FIBRA  OPTICA    1,00    399,000          399,00

 MANO OBRA INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN  TELEOFNÍA     1,00           79,000           79,00

SISTEMA AMI CONTROL DE USB AUDI       1,00         539,000          539,00

MANO OBRA INSTALACIÓN AMI       1,00          69,000           69,00

 

TOTAL SIN IVA   1.086,00

 

EN QUE MEJORARIA ESTO LO QUE TO ME COMENTAS

 

GRACIAS DE ANTEMANO DE UNO QUE ES MUY TORPE

 

Llevas CDRom (DVD mejor dicho), en la parte trasera izquierda de tu maletero, tras una tapa que se retira,. Como sé que me vas a hacer la pregunta, no de pueden reproducir DVD's para ver video, es exclusivo para la navegación.

Si te hablan de telefonía específica fibra óptica es porque toda la comunicación entre los elementos multimedia se hace con un bus específico de fibra óptica.

Lo que te ha presupuestado el taller es un sistema manos libres por un lado y el audi music interface por otro. O sea, que hace básicamente lo que te he propuesto yo, pero instalando dos aparatos por separado.

 

Tienes otra opción, y es montar un interfaz de Fiscon. La distribuidora la tienes en Palencia, que como no sabemos de dónde eres, no sé si te pilla cerca o lejos.

Pégales un toque y que te aconsejen:

 

StageMotion S.L.

C/ Orfebres 10, Palencia,
España
(+34) 979 113 200
info@stagemotion.com

 

EL interfaz que necesitas es el Fiscon Pro para MMI2G

http://fiscon.es/fiscon/?page_id=660

Precio 399 € IVA incluido. Y lo mismo hasta te pueden recomendar un taller de montaje.

 

 

Edito: Es el mismo que el de Kufatec

De ahí a los 1000+ IVA.... tú mismo.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.