Jump to content

Recomendacion reprogramacion audi s2 3b


Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenos dias, como ya he hablado alguna vez tengo un audi s2 3b ex usuario pantah. En este año le he dado un repaso a fondo y ahora funciona muy bien. El coche esta totalmente de serie pero lleva paragolpes e intercooler de rs2 y me gustaria saber si se podria hacer algun tipo de reprogramacion segura sin perder fiabilidad. Gracias y un saludo.

20170126_141209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días!!! 

 

Para coche con mecánica original tienes muchas opciones ya probadas. 

 

Tienes opciones sencillas y baratas como es un simple cambio de chips. 

 

Otras poco más complicadas pero sencillas, cambio de map a 250kpa (1,5bar) y chips para sobrepasar el los 1,2bar de soplado que te limita el map de serie. 

 

No compres nada por Internet a altos precios, ni tampoco en preparadores de prestigio de coches actuales. 

 

Aquí la mayoría tenemos experiencias con varias reprogramaciones y algunas probadas que van muy bien las puedes conseguir a muy bajo precio.

 

La verdad que el coche cambia, no va a volar pero la entrega de potencia es notable. 

 

Un saludo! 

 

Pd: tengo bastante cariño a tu coche, lo conocí en la primera kedada que asistí en Madrid y conocí a su ex dueño, fue donde empecé a pensar en comprar un Coupè. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgan v6 y lagarto gracias el coche esta en buenas manos soy del mismo pueblo que el ex propietario y le e echo muchas cosas como cambiar simemblocks caja de cambios motor, filtros aceite motor , diferenciales caja dr cambios, distribucion bomba de agua, ruedas , discos y pastillas delanteros y traseros y muchas cosas mas... El coche esta muy bien conservado. Entonces cual seria la reprogramacion que me aconsejais??? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando estas marcas de chips que comentais, pero en la pagina de fastech no sale nada de audis viejos como los S2, yo estoy interesado en este chip, ya que por lo que vi en otro post tuyo lagarto, decias que eran un poco agresivos a altas vueltas, y que los ultimot eran mas lineales, a mi personalmente me gusta que sean mas agresivos arriba, como el 20v atmosferico.

 

Vosotros los comprasteis en la pagina de fastech.de?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 23:24, porter dijo:

He estado mirando estas marcas de chips que comentais, pero en la pagina de fastech no sale nada de audis viejos como los S2, yo estoy interesado en este chip, ya que por lo que vi en otro post tuyo lagarto, decias que eran un poco agresivos a altas vueltas, y que los ultimot eran mas lineales, a mi personalmente me gusta que sean mas agresivos arriba, como el 20v atmosferico.

 

Vosotros los comprasteis en la pagina de fastech.de?

 

Un saludo

Si fastech tiene mas chicha y si puedes coger los sport o racing mejor 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi tambien me interesa este tema, yo queria reprogramarlo en principio esta de serie y después ir preparando poco a poco, seguiran valiendo los mismos chips? también vi por centralitas completas tipo  MAXXECU, MEGASQUIRT o VEMS, (rondan los 2.000€) que después se pueden reprogramar las veces que se quiera y con algunas puedes quitarle el caudalimetro, alguien tiene experiencia con este tipo de centralitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 19/9/2018 a las 20:03, pks dijo:

hola a mi tambien me interesa este tema, yo queria reprogramarlo en principio esta de serie y después ir preparando poco a poco, seguiran valiendo los mismos chips? también vi por centralitas completas tipo  MAXXECU, MEGASQUIRT o VEMS, (rondan los 2.000€) que después se pueden reprogramar las veces que se quiera y con algunas puedes quitarle el caudalimetro, alguien tiene experiencia con este tipo de centralitas?

 

 

Hola. cada preparación necesitaras unos chips o repro determinada.

Si vas con turbo de serie con unos chips o repro , no te ara falta tocar nada mas.

 

Si ya cambias turbo, inyectores...... necesitaras una repro acorde a lo q llevas.

hay un forero q se a pillado una Maxxecu y es una pasada. Pero esta haciendo un pepino, a la hora de programarla ya hay MAS gente q las tocA.

 

El tema de eliminar el cauda es re programarlo a través de lambda banda ancha y demás puñetas

 

Para una preparación de 350 cv con turbo y demás, no se si te compensa esa centralita. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo estoy por coger la ultimot, la que viene con el sensor MAP de 250, sale sobre 470€, lo que pasa es que les pregunte si me vale para poder potenciarlo un poco mas despues, tenia intencion de meter un GT30, bomba e injectores tambien, pero no se si sera por el traductor que uso que no me lo terminan de aclarar, yo lo que no quiero es gastarme ahora el dinero en la repro y dentro de un año tener que volver a gastar en otra, no se si a alguien le paso esto, o la repro para origen funciona bien con turbo mas grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención es potenciar, tienes varias opciones, o instalar una centralita programable la cual será más fácil de hacer cambios, o ir comprando diferentes chips que se adapten . Esto último no lo encontraras salvo estar todo de origen. Tampoco creo que encuentres mucha gente que reprograme la motronic,y el que lo haga será caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.