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Recomendacion reprogramacion audi s2 3b


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hace 12 horas, pks dijo:

Hola, yo estoy por coger la ultimot, la que viene con el sensor MAP de 250, sale sobre 470€, lo que pasa es que les pregunte si me vale para poder potenciarlo un poco mas despues, tenia intencion de meter un GT30, bomba e injectores tambien, pero no se si sera por el traductor que uso que no me lo terminan de aclarar, yo lo que no quiero es gastarme ahora el dinero en la repro y dentro de un año tener que volver a gastar en otra, no se si a alguien le paso esto, o la repro para origen funciona bien con turbo mas grande?

 

470€  ? para cuantos cv??

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  • 3 semanas más tarde...

hasta 286cv, que ponle que en realidad te de 260 o 270 con mucha suerte, después tienen solo los chips en 185€ que dan hasta 275 sin el sensor map, la verdad que aun no decidí nada puesto que aun no me acabaron con el coche en el taller "es lo que tiene dejarlo allí y decir que no hay prisa" jajaja pero el motor está a puntito ya, ahora queda pintura, el motor ya esta con junta de culata metálica, retenes valvulas, correas, aceite, colector de escape de rs2, la verdad que no me llega el dia para darle unas estrujadas!!!!

que me recomendais hacer vosotros que teneis mas experiencia en estos temas? gracias.

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Si reprogramas y luego cambias de turbo e inyectores, te tocará reprogramar otra vez.

En tema de repros para estos coches, está ya la cosa complicada ya que los preparadores tradicionales ya no hacen nada.

Pregunta en MRC a ver si todavía pueden enviarte unos chips suyos. O quizas en MTM Alemania, que en su día empezaron con un S2...

Lo que no sé es lo que te clavarán, ya que ando muy desconectado.

Si estás de serie y quieres pasar del bar de soplado, te tocará cambiar el sensor MAP. Asegúrate que los chips que compres estén hechos para trabajar con el MAP que vayas a montar, si no te irá mal.

Para cosas más gordas (Estilo Garrett GT30R) ya la cosa se complica. El consejo que te daría es que pasaras a encendido por bobinas independientes (como ABY y AAN) y luego encuentres alguien que te haga algo a medida. Si quieres más información sobre esto último, pregunta, pero ya te adelanto que para hacer algo fiable con esas potencias, y más partiendo de un 3B, toca dedicarle tiempo y dinero.

Un saludo.

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Ahh... y mi preferencia sobre repros es MRC, que es la que en su día me gestioné para el mío, o algo que puedas encontrar de MTM. Particulamente, aunque tampoco las haya probado y quizás por motivos no demasiado racionales, ni Fastech ni Ultimot me convencen demasiado.

Un saludo.

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Lo mejor es pasar a vems, pero claro para una simple repro no compensa, o si, dependiendo de lo que queramos, con vems al final lo puedes controlar prácticamente todo.

 

SALUDOS

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ya, esas van por sonda lambda, y se anula el caudalímetro, lo que pasa es que son una pasta, pero en mi caso para lo que quiero yo no lo puedo ir haciendo poco a poco, tendré que buscar quien me haga los chips a medida y meter todo de golpe.

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Realmente van como las programes. Ten cuidado entonces con quien toca la centralita, son pocos los que saben tocarlas, y menos los que lo hacen en condiciones. Al menos por lo leído y oído, ojalá y encuentres algo en condiciones y por favor rogaríamos que lo posteases jajajajaja.

 

SALUDOS

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  • 3 años más tarde...
En 17/8/2018 a las 14:54, motoret90 dijo:

Hola chicos buenos dias, como ya he hablado alguna vez tengo un audi s2 3b ex usuario pantah. En este año le he dado un repaso a fondo y ahora funciona muy bien. El coche esta totalmente de serie pero lleva paragolpes e intercooler de rs2 y me gustaria saber si se podria hacer algun tipo de reprogramacion segura sin perder fiabilidad. Gracias y un saludo.

20170126_141209.jpg

hola motoret 

 

Me alegra ver mi antiguo coche que esta igual que el primer dia,

Si tienes alguna duda de la historia del coche de cuando lo tuve  me puedes preguntar sin problemas,

Un saludo

IMG-20190709-WA0042.jpeg

20180513_113706.jpg

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