Jump to content

Egr y luz de averia amarilla..


Publicaciones recomendadas

Buenas tarde...tengo un tdi 2.0 140cv del 2007..os cuento el problema...hace años se me fue la dicha egr con su luz amarilla encendida..el coche se ponia como en modo de emergencia k creo k le llaman..lo k hacia era k se quedaba sin turbo intermitentemente...ha ratos funcionaba y o tros no...y si le quitaba la ficha eléctrica...el coche iba estupendamente funcionando bien el turbo y demas...pero seguia la luz encendida.....todo esto es lo k hacia hasta que cambie la válvula egr y sin sin problemas ni luz ni nada....al cabo del tiempo se me ha vuelto ha estropear la dichosa egr otra vez.....pues la volvi a comprar...y mientras tanto desconecte la ficha eléctrica......y ahora... El problema k tengo es k he cambiado la egr...y sigue el coche en modo emergencia o algo parecido...xk esta vez si conecto la ficha eléctrica se queda sin turbo pero totalmente(sin fuerza)y la luz sigue encendida...le paso el vag com le borro el fallo...se apaga la luz durante un tiempo..pero el coche sigue sin saltar el turbo...

Por favor...una ayuda...k tengo k pasar la itv este mes de agosto..y con esa luz...no la paso...un abrazo comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.