Jump to content

Dudas generales. Modelo coche y Código de seguridad.


A32.0

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

 

Soy nuevo en éste foro y es que me ha dado por comprarme el cable y el programa VAG-COM para trastear el coche. Y antes de nada quería aclarar algunas cosasillas básicas:

Lo primero es que no se qué modelo es mi coche exactamente.. A ver, si pero no me sé referir a él de una forma más simple, espero que me entendáis. En unos papeles que he encontrado me aparece lo siguiente... Merk/type: Audi A3 Sportback Attraction 2.0TDi 136pk/cv 5p DPF. El problema es que no se si es el que se hizo desde 2003 hasta el 2012 o el que se empezó a fabricar a partir del 2012 (5P o 5V creo que lo llaman). En otro papel he visto ésto también... Modelo: Audi A3-8PAAXC. Toda la información que me deis sobre mi modelo la agradeceré encarecidamente porque ando un poco perdido en éste mundo y quisiera ponerme al día.

Por otra parte y relacionado con lo anterior, he visto que para poder hacerle ciertas modificaciones al coche desde el VAG-COM necesito el código de acceso e imagino que cada modelo tiene el suyo. Así que sería ya la leche que se lo supiese alguno.

 

Me interesa mucho toda la info que me podáis proporcionar y aprender cosas chulas por aquí. 

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido,

 

Por lo que comentas del modelo es un A3 8P (2003-2012) , pasate por aquí para ver toda la información del modelo y las cosas que puedes hacerle:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.