Jump to content

dudas con separadores


Pep Estarellas

Publicaciones recomendadas

Hola , estoy buscando unos separadores para el eje delantero pero la medida que quiero (8mm) solo la fabrican para el modelo a partir del 2017 (8F3) .

Lo que no entiendo es que en las innumerable tiendas (incluso extranjeras) que encuentro me pongan que no sirve para mi A5 2016  Facelyt cuando el diemtro del buje ES EL MISMO en los dos coches.

O sea , los dos comparten el mismo numero de tornillos 5x112 y el diametro del agujero del buje es tambien 66,45. Puede ser que  la fabrica no los hayan probado en nuestros A5 FACELYT? Estoy desesperado por comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se el precio que tendrán, pero puedes arriesgarte, aunque yo creo que si valdrán. Por lo unico que no podrían valer es por la longitud del centrador original por llamarlo de alguna manera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waje. Gracias compañero por el animo. El precio esta sobre los 120 euros. Son unos Eibach Prospacer 8mm.  Eso mismo me dijeron los de la tienda. El fabricante dice que no vale pero los de la tienda dicen que creen que si vale. Me parece que me voy a arriesgar . A que te refieres con lo de la longitud del centrador ? Los 66,45? Son iguales en los dos modelos de A5. No se si te refieres a eso.

Te dejo el enlace

https://eibachshop.com/index.php?p6860,eibach-pro-spacers-8-16mm-audi-5x112mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pep Estarellas dijo:

Hola Waje. Gracias compañero por el animo. El precio esta sobre los 120 euros. Son unos Eibach Prospacer 8mm.  Eso mismo me dijeron los de la tienda. El fabricante dice que no vale pero los de la tienda dicen que creen que si vale. Me parece que me voy a arriesgar . A que te refieres con lo de la longitud del centrador ? Los 66,45? Son iguales en los dos modelos de A5. No se si te refieres a eso.

Te dejo el enlace

https://eibachshop.com/index.php?p6860,eibach-pro-spacers-8-16mm-audi-5x112mm

 

Ese es el diametro del buje, y ese diametro sale unos mm, no se, por decir algo, 10 mm.si sale 10 mm solo podras poner 10 mm de doble centraje, ya que sin no seria posible, no se si me explico, es dificil de explicar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blus - a5 dijo:

8mm y doble centraje??

Segun me han cosntatado en los diversos correos que les he enviado,  si Blus, son de doble centraje. A partir de 7mm ya los hacen de doble centaje.  Aunque solo lo he visto en  los Eibach Pro spacer . En las fotos web inclsuso salen asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

 

Ese es el diametro del buje, y ese diametro sale unos mm, no se, por decir algo, 10 mm.si sale 10 mm solo podras poner 10 mm de doble centraje, ya que sin no seria posible, no se si me explico, es dificil de explicar.

 

SALUDOS

Pues mo me he enterado waje. Pero gracias por la ayuda. En las paguinas web solo me salen dos medidas de diametro de buje en toda la gama Audi 57'1mm y 66'45mm. El mio es de 66'45mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me mandan el siguiente mensaje de Eibach Alemania. esta gente o no se entera o yo que se!!!!

Lo del certificado es que no lo entiendo, Que tendra que ver? Tengo el mismo tipo de espaciador detras pero en 20 mm y si es valido? Por que este no? Es el mismo material , solo que 12 mm mas estrecho. Pero vamos,  que con lo de no tener centrador como que ya paso del tema.

Aqui va:

 

 

'Hola

Teniendo en cuenta las características técnicas de estos espaciadores, son adecuados para su automóvil.
Pero Eibach está preparando una lista de compatibilidad basada en las aprobaciones de TUV. Estos espaciadores no tienen un certificado apto para circular en su automóvil, por lo tanto, están marcados como no aptos para su vehículo.

Tampoco aconsejamos utilizar estos espaciadores, ya que no tienen collarines de centrado y es difícil centrar la rueda en el cubo. Con un centrado incorrecto, pueden aparecer vibraciones en el volante'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pep.

Lo ke yo entiendo en ese mensaje es ke Eibach, el fabricante, no los tiene homologados para el A5 hasta 2016 en lo ke a ITV se refiere. Solo estarían homologados para los nuevos, eso si, supongo ke despues con ese papel de Eibach haya ke ir a la ITV para ke los metan en la tarjeta de circulacion y este todo legal. Por lo ke te dicen ahí, actualmente nuestros modelos no aparecen en esa documentacion y por eso no se pueden homologar. Pero ya te estan diciendo ke van a actualizar ese listado de compatibilidades para poder homologarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toper. Al final no se los voy a montar tampoco ni de 10mm por que me van a salir un par de milimetros de la carroceria y me parece que solo por eso no se puede ni siquiera homologar por un ingeniero ( o eso creo) y como que no le quiero montar aletines por que quedaria megacutre. Me ofrecen unos separadores fabricados artesanalmente por un muy buen tornero , en 8mm y con centrador , pero no se que hacer. No quiero ir  haciendole ñapas a un coche nuevo. Vamos,  que me voy a tener que jo....r . Al menos en el eje delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con 8mm el cuello del centrador tiene que quedar muy flojo.

 

La mejor opción sería poner un centrador específico para llantas oem que tienen bisel  a 45°

https://store.blackforestindustries.com/bfi5mm5xwhsp1.html

El siguiente ya salta a 10mm

 

 

 

Hablan muy bien de ellos en audizine en esta plataforma b8, pero es caro cada par

Eso sí, NO SIRVEN CON LLANTAS NO ORIGINALES (no tienen ese mismo bisel).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.