Jump to content

Ayuda con las luces diurnas traseras


Adriannava

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os explico,tengo un Audi A1 2010/14 al cual he pasado de faros halogenos a Bi-xenon con led para diurna,el resultado es espectacular pero al hacer la configuracion vagcon funciona todo,pero ahora llevo las luces traseras como luz diurna tambien,no consigo dejar solo los leds delanteros como diurna,no quiero llevarlos encendidos ya que son halogenos y se calienta mucho ahora en verano,todos los cambios los hago en el - Módulo 09 - Centro Elec - Codificación - 07 - asistente de codificación larga,estoy mosqueado en el byte 18 donde cambio el valor 6C por 71,segun el tuto que he seguido 72 seria si tubiera pilotos led,he probado otros valores....6E,70,73........y nada,en fin,como podria desactivar la luz diurna trasera?

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mí mismo para dar la solución,en el mismo Byte 18,cliqueas en "Lcode2",aprace un error,le das a aceptar y se abre otra ventana pero con los bits ya visibles,desmarcas el Bit 0 y solucionado.

Conclusión,ya sabemos cómo activar y desactivar en el Audi A1 activar o desactivar la luz diurna trasera,yo lo recomendaría solo para pilotos led por tema de temperatura que producen las bombillas halógenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.