Jump to content

Marca original de los pilotos


Moy.

Publicaciones recomendadas


Yo puse un Magneti marelli comprado en Amazon al precio de esos que habeis puesto

 

Mi experiencia me dice que Depo es lo más "cutre" por no llamar de mala calidad que puedes poner junto con Alcar y algunas más que se llevan de la mano, solo al sacarlos de la caja y al tacto ya no me gustan.

 

Compré este:

 

https://www.amazon.es/Magneti-Marelli-714021930802-Piloto-posterior/dp/B006ZSUQ6E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535197360&sr=8-1&keywords=714021930802

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coji en la web de kiauto y son idénticos y no Dan el cante por ningún lado de momento perfectos, ni humedad ni condensación ni decoloración de la óptica para mi un 10,siendo de depo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moy. dijo:

No lo se.

Pero si te puedo decir que yo queria comprar solo la tulipa, que tenia un estallado abajo, y no la venden suelta viene el foco entero.

Tambien decir que esta puesto y perfecto, no hay diferencias en nada.

 

Yo tiré el trasero derecho mio intacto por que lo que fallaba era la placa, sin embargo tengo el trasero izquierdo con la tulipa partida abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, TVZ dijo:

Una pregunta, el portalámparas sirve? O hay que cambiarle por el del pre?

en un futuro quiero cambiárselos al pre

 

Te hacen falta unos adaptadores y los pilotos enteros, aunque en mi caso estaban los adaptadores dando guerra y estañé todos los cables y mano de santo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanjoA3 dijo:

 

Te hacen falta unos adaptadores y los pilotos enteros, aunque en mi caso estaban los adaptadores dando guerra y estañé todos los cables y mano de santo.

 

Un saludo

Esos adaptadores los venden a parte o vienen con los pilotos??

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.