Jump to content

BMW M3 CS vs. Audi RS 4 Avant: ¿Quién ganará?


Ocio

Publicaciones recomendadas

18 Agosto 2018

 

 

 

Estos dos modelos germanos se enfrentarán frente a frente en una serie de carreras de aceleración, pensadas para proclamar un nuevo vencedor entre ambos. ¿Será la tracción quattro definitiva?

 

 

bmw_vs_audi-2__pinned.jpg

 

 

 

 

Ambos proceden del mismo país y su larga rivalidad a lo largo de todo este tiempo ha provocado que los esfuerzos y duras jornadas de trabajo no cesen y con ello el lanzamiento de auténticas máquinas de la carretera que siempre quedarán en nuestro recuerdo. Por supuesto, hablamos de BMW y Audi

 

 

Si empezamos por la primera, debemos destacar a uno de sus modelos más representativo y exitoso de su historia y que no es otro que el BMW M3. Además, en esta generación los ingenieros alemanes decidieron lanzar una versión aún más prestacional denominada CS, bajo la cual se esconde un chasis con una puesta a punto específica y un motor de seis cilindros optimizado con 460 caballos.

 

 

Al otro lado del cuadrilátero nos encontramos con su rival más directo dentro de la gama ofertada por la firma de los cuatro aros, el Audi RS 4 Avant. Con una potencia muy similar (450 CV) extraída de un bloque 2.9 TFSI V6, un par máximo idéntico de 600 Nm y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, las diferencias entre ambos se antojan muy similares, al menos sobre el papel.

 


Decimos esto porque en la pista las cosas son distintas y la mejor forma de comprobarlo es con la comparativa realizada por los chicos de Carwow. En ella, veremos varias pruebas centradas en una pista de aceleración, además de otra carrera lanzada y un test de frenado, entre otras cosas. Te dejamos con el vídeo y el resultado final.

 

 

 

FUENTE:  http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/bmw-m3-cs-vs.-audi-rs-4-avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparar una berlina con una ranchera en aceleraciones me parece un poco din sentido, ya que esta clarisimo que por peso acelerará mejor, salvo en este caso desde parado por traccion, que ya es mucho ojo, y es una pasada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.