Jump to content

Empiezan los problemas...


Leskjavi

Publicaciones recomendadas

Buenos días llevo dos días en el foro y hoy a empezado otro problemilla con el Audi,nose si esto lo tengo que preguntar por aquí ya que nose muy bien como va el foro aún,adelanto ya que muchas gracias a todos por las futuras ayudas que podáis darme y aver si alguien sabe algo del tema,,algrano:

 

El coche lo adquirí de mi suegro que estaba toqueteado por todos lados y ya tuvo un problema parecido aze 1 par de años.

 

El caso es que cambie un fusible del clima que estaba fundido,y ahora al arrancar ala primera bien,pero al parar y volver arrancar lo hace pero se para,puede haber echo algún corto al cambiar fusible y aya afectado la centralita?esque el problema parecido que tuvo hace el par de años fue cambiar centralita pero está tan tocado que a saber,,,podría ser algún rele,?amado que si se desconecta la batería de los bornes vuelve arrancar pasados 2-3 minutos,

 

Muchas gracias a todos y haber que solución me ilumina😨😨

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver si me aclaro, primero di de que año es el coche por que varian los climas y segundo no se de lo que hablas cuando dices que se para....del clima, del motor, por que me da que al expresarte estes mezclando cosas o yo te entiendo mu mal.

 

Mirate un hilo reciente que hace poco se habló de algo parecido que tambien no le arrancaba por que el fusible del clima tambien es para otra cosa...me suena algo de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si me liado un poco explicándolo,se para el motor cuando arrancó por segunda vez,ala primera bien pero ala que vuelvo arrancar lo hace pero se apaga el motor,ahora lo bueno que ya no arranca,he venido ahora del trabajo y ni ala primera,mañana grúa y haber que es,por cierto el del 95,1.8 125cv adr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se encenderá un pilotillo en el cuadro amarillo que se ve como una llave? a ver si va a ser el inmobilizador, arranca durante dos segundos y se para.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,lo enchufaron ayer adiagosis

Y da como error unidad de control de motor bloqueada,el caso es que está centralita por lo que me ha dicho mi suegro hoy cuando le dio problemas la llevo y la puentearon para quitarle el bloqueo o algo asin,,,nose que hacer ya mañana probaré otra centralita que me dejan con el mismo código haber si soluciono algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será que posiblemente le anularon el inmovilizador, preguntale a tu suegro si tambien le cambiaron el cuadro en algun momento aunque en tu caso si es del 95 el inmo va fuera no en el cuadro pero va todo mesclado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Leskjavi dijo:

Si asin es tiene el inmovilizador anulado,he probado otra centralita con el inmovilizador anulado igual pero hace exactamente lo mismo,,,sabéis si hay algún relé que alimente la centralita,lotengo fundido y de hay el problema?

No creo que la centralita la alimente un rele, eso no tiene apenas consumo en todo caso fusible, mirate que en Manuales hay el diagrama electrico del coche a ver si puedes averiguar algo de como se alimenta la centalita y repasate todos los fusibles porsu hubier alguno con mal contacto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya estado trasteando y mirando y no tiene fusibles donde la centralita ni donde ponerlos,los cables de la centralita llegan cerca de los relés de debajo el salpicadero,mañana iré a aver si arranca con otra ecu con inmo anulado igual aver....muchas gracias fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas,,ya está todo,se ve que lo que se le ize aze 2 años fue una chapuza y el inmovilizador no lo tocaron,ahora se anulado 100x100 ese era el problema,que dolor de cabeza a dado,muchas gracias a todos sobre todos sois de lo mejor,aprovecho para poner 2 fotitos en condiciones del bicho ya que no tenía ninguna en condiciones,,un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Leskjavi dijo:

Hola buenas,,ya está todo,se ve que lo que se le ize aze 2 años fue una chapuza y el inmovilizador no lo tocaron,ahora se anulado 100x100 ese era el problema,que dolor de cabeza a dado,muchas gracias a todos sobre todos sois de lo mejor,aprovecho para poner 2 fotitos en condiciones del bicho ya que no tenía ninguna en condiciones,,un abrazo a todos!

 

Andestan las afotos????

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me liado y las subí donde mi presentación...aquí tampoco me deja subirlas ahora pone que el archivo es muy grande,en cambio donde la presentación no he tenido problema,,,voí a trastear por el foro esta noche aver si me aclaro y aprendo bien como va deuna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.