Jump to content

HOMELINK


Invitado BUTXES

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo en mi coche y me va en alguna cochera de las que tengo, no en todas! es muy comodo pq no tienes que llevar los mando encima, el problema viene con los de código variable, aunque en teoria se pueden memorizar en los talleres son un poco pardis, pq lo unico que saben hacer es cambiar piezas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que éste es el documento que comenta el amigo sportback64 aunque no comprendo nada... :cfsd1:

 

Por lo que yo he visto en el manual, tiene arriba los 3 botoncitos, le enchufas con el mando hacia el frontal del coche (y si no hay incompatiblidades) ya estas listo para entrar en el garaje de tu casa pulsando el botoncito del parasol... como en los aviones... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desarrollando un proyecto muy sencillo para hacer lo mismo que hace el homelink pero con el mando que tengas, asi que funcionaria siempre. Me explico, cuando me entregen el coche que creo que sera la semana que viene, le pedire al comercial que me de recambios de dos botones de la consola central y los sustituire por los huecos en los que no hay botones pero tienen puesto el embellecedor. Luego puenteo los botones de mi mando a distancia y el mando lo guardo en el portatarjetas que no creo que lo valla a usar.

 

Entonces quedaria:

 

-El mando que tengas ahora para el garaje, en el porta tarjetas, con un par de cables por cada boton que tenga (en mi caso dos botones ya que el garaje tiene una puerta para salir y otra para entrar).

 

-En la consola, debajo de la radio o encima, junto al portatarjetas, dos botones que funcionarian en paralelo a los del mando.

 

Cuando tenga fotos y eso las pongo, por ahora es solo una idea.

 

Por supuesto el mando se alimenta con la pila que traiga, el mando no se estropea, por si alguna vez cambias de coche o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el homelink y la verdad si volviese atras seguro pedia cualquier otro extra.

La gran mayoria de mandos de España no tienen compatiblidad al menos los fabricantes de puertas no instalan sistemas compatibles. Si puedes gastar el dinero en otro extra no lo dudes.

Saludos en aros !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Muy buenas vuelvo a rescatar del olvido este tema jejeje tengo varias preguntas, ahi van:

- Merece la pena montar el HomeLink ??

- Ha mejorado este sistema ultimamente o sigue funcionando en muy pocos casos ??

- Se puede montar a posteriori ?? de ser asi, mas o menos sobre cuanto podria salir ??

 

Gracias por vuestro tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Voy a hacer un comentario pues a estas alturas y usando la búsqueda retomo el hilo que tiene unos pocos meses.

En el momento de la compra no me fijé en ese extra, dentro del configurador te volvías loco y todo era sumar "leuros" al precio inicial del coche que se subía por la nubes.

Ahora que ya lo tengo veo la necesidad del homelink y lo busco en el configurador, su precio 270 € supongo que hay que sumarle el iva pero aún así merecía la pena.

Como no hay modo pues llamo a la casa y le pregunto como se puede montar ahora y aquí os dejo la sorpresa:

 

8P0.054.905 Unidad de control para abrepuerta de garaje a distancia.

PVP Sin IVA: 329,42 €

 

8R0.054.602 Juego de montaje. Abrepuerta de garaje, caja de fusibles.

PVP Sin IVA: 444,70 €

 

Más la mano de obra.

PVP Sin IVA: 324,00 €

 

 

Lo cual haría un total con IVA de 1295,78€.

He escrito de nuevo pues pienso que hay algún error, pero para aquellos que piensan que se podría gastar en otro extra se lo piensen 2 veces, yo necesito abrir 2 puertas diferentes con el mando de 2 botones, lo sabía de antes y no le di importancia, ahora sí que lo es tenerlos integrados en el coche al menos de manera "profesional"

 

Espero haber despejado alguna duda, y es cierto hay extras que merecen más la pena que otros pero solamente cada uno puede valorarlos.

 

Salu2. y perdón por la extesión, pero lo mejor es dejar las cosas claras.

 

 

Pd: los motores de las puertas son recientes y mios particulares, no hay comunidades de por medio y a nivel de compatibilidad estoy seguro que no tendría problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

YO tengo un Audi A6 pero he visto este hilo por casualidad.

Antes tenia un Golf V y compre el homelink de parasol por 60 euros en ebay (original), que tambien vale para vuestros audi A6.

Tambien es cierto que de cuatro puertas de garaje que tenía solo me funcionaba en dos, pero la verdad es que es muy practico.

Mirar aqui:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?28855-Homelink-Parasol-Golf-Iv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de Homelink que con la mitad de puertas no es compatible...

 

Echa un ojo a esto, que así es como lo lleva todo el foro. Además si tienes botón de presión de neumáticos el coste es 0.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219712-adaptar-boton-al-mando-del-parking/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.