Jump to content

Poner pedales S1 en mi A1


Marc 74

Publicaciones recomendadas

He adquirido recientemente un A1 de 125cv de los ultimos que estan liquidando de la actual generacion y me he dado cuenta de que no trae un reposapies como Dios manda y los pedales son muy normalitos.

Me gustaria sabes si alguno de vosotros a montado los del A1 S1 que son metalicos con goma y trae un reposapies a juego.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me has recordado que tengo que pedir unos en el AliExpress, que se me había pasado.

 

Es cierto lo de que no hay reposapie en los A1, no sé cómo irá el del S1.  Creo haber leído que hay gente que los taladra.   Los que venden normalmente en AliExpress para A1 no valen a no ser que sean planos por qué los de las fotos que se parecen a los originales son para otros audis que sustituyes el original por esos y encajas en los soportes y la moldura lateral.  Los que son planos me parecen muy tuneta del feuver

 

Yo de momento pediré los dos pedales y listo.  Ponerlos serán como otros, una chuminada.  El del acelerador se pone por encima y el del freno quitas la goma de serie y pones el nuevo.

 

 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2018 a las 21:55, carlosA5 dijo:

Me has recordado que tengo que pedir unos en el AliExpress, que se me había pasado.

 

Es cierto lo de que no hay reposapie en los A1, no sé cómo irá el del S1.  Creo haber leído que hay gente que los taladra.   Los que venden normalmente en AliExpress para A1 no valen a no ser que sean planos por qué los de las fotos que se parecen a los originales son para otros audis que sustituyes el original por esos y encajas en los soportes y la moldura lateral.  Los que son planos me parecen muy tuneta del feuver

 

Yo de momento pediré los dos pedales y listo.  Ponerlos serán como otros, una chuminada.  El del acelerador se pone por encima y el del freno quitas la goma de serie y pones el nuevo.

 

 

 

 

Yo he visto el video de la prueba del S1 en youtube y si se ve que tiene apoyapies y los pedales

Aqui el video de la prueba: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si no decía que no lo llevara.. lo que decia es que no se cómo vendra fijado, ya que el sistema que usan otros modelos con ese reposapie no vale por qué no lleva donde fijarse.  

Igual la moqueta es diferente en el S1 y viene con los huecos donde encajarse como en otros modelos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente llevo este pero anteriormente llevé el este otro, lo que yo hice en ambos casos y para no tener que utilizar pegamentos o taladrar la moqueta es recortar con dremel todos los enganches y dejarlo liso. Para fijarlo compré una tira de velcro autoadhesivo, el mas grande que tenian (que casi ocupa la totatilad del reposapies) y hasta el dia de hoy ha funcionado perfectamente y eso que lo quito siempre lavo el coche para limpiarlo.

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En accesorios de Audi vienen unos que tienen buena pinta, creo que son los mismos del S1

Dejo aqui el enlace: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reposapie-y-fundas-de-pedales-en-acero-inoxidable-8x1064200b-10?category=8405:IESP5720AOZ:Category

Seran los que le ponga al final

Los pido en recambios y me los montan en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.