Jump to content

¿Fallos con el volante Bimasa?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace un par de semanas realicé el cambio de correa de distribución+bomba, cambié el radiador, discos de freno, pastillas, correa de accesorios, aceite... etc en uno de los probablemente mejores talleres de mi ciudad (caro pero recomendado por amigos y con muy buenas críticas por Internet).

Hicieron una revisión bastante completa y me indicaron que podría ser que tuviera el volante bimasa estropeado ya que al apagar el coche se escuchaba un ruido que podría ser del bimasa. No dí muchas vueltas a eso porque consulté alguna duda que tenía con el caudalimetro y no lo pregunte más. Además me indicaron que en estos coches muchos solían tener problemas de este tipo y que lo notaría cuando fuera a romperse porque sonaría mucho y que podría durar (que no era algo grave por el momento).

 

Ahora bien, me gustaría saber una segunda opinión vuestra, así como saber qué funcionalidad tiene o desventajas que puede tener el coche al funcionar mal el bimasa, riesgo que puedo tener si no lo arreglo (de que se estropeen otras cosas), y cuál sería el precio estimado de su arreglo (aproximado).

 

A ver si alguien me hecha un cable. 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.