Jump to content

faldon votex


lexTT

Publicaciones recomendadas


Estoy casi seguro que esto se ha hablado en otros varios posts e incluso se han dado cifras sobre el ETKA o Elsawin ...

 

Realiza unabusqueda que seguro aparece.... el frontal Votex es el faldon deportivo comercializado por la propia casa Audi ....

 

El buscador es nuestro amigo tambien :cfsd1:

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ese faldon lo llevo yo,de hecho es mi coche, :flwrs:

Me comentó el del concesionario que la pieza,mas pintura ( viene en gris mate ) mas instalación sobre los 1000E . Se adapta sobre el de origen, pegado y atornillado. Suerte y animo, que se ven muy pocos asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un frontal de Dietrich Concept .. en concreto es el modelo GT2 que emula en efecto el frontal de un Porsche .... no el Cayenne sino como su nombre lo indica , el 911 GT2 :):D :D ...

 

En su dia lo consegui a travs de la empresa madrileña de Mundo Tuning y me costo entonces ya instalado y pintado alrededor de los 1000 euros que te cobra Audi por el Votex . Ahora no se si Mundo Tuning siga consiguiendo piezas de Dietrich aunque tiene cosas muy guapas de Lumma ....

 

La web de Mundo Tuning es Mundo Tuning

 

Jejejeje .... les pongo una fotillo del paragolpes trasero por el que me estoy interesando :wub:

 

Saludos !!!

 

Robo B)

 

DSCN3029.JPG

DSCN3044.JPG

DSCN3031.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.