Jump to content

Luces freno traseras y antinieblas


currito00

Publicaciones recomendadas

Despues de un monton de años vuelvo por este foro, a pedir ayuda, ya que creo que tal vez la encuentre.

 

Bueno pues desde hace unos años que se hizo la quedada en kinepolis para montar los faros traseros restyling a nuestros pre, he ido con las luces de freno traseras y antinieblas encendidos. Nunca he tenido ningún problema hasta el dia de hoy, que me han tirado el la itv.

 

Por favor necesitaria ayuda para poder desactivar este dicho comando ya que por mas que busco en internet no encuentro nada, me quedaria por acceder al bit 21 el cual no me deja el vag-com cuando le pincho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun veo eso esta correctamente codificado,ahi estas en el byte 0,cada cuadrado con dos nueneris es un byte..creo que estas verde en el tema de vag com compi...deberias de ver algunos tutoriales,de todas formas los butes estan correctamente..igual tienes algo codificado que no deberia de estar,lo del bit 4 activado supongo que esque ya anduviste fozando por ahi y activastes las luces de dia en posicion o por el contrario llevas led del restyling delanteras,si no controlas vete a algun sitio o taller que controlen con vag com a ver que tienes mal configurado,tu 09 es de 30 bytes acabada en letra K,con lo cual es ya de las gordas que puedes activar como yo en mi a3 las luces de dia halogenas que lleva para que se apaguen cuando pones intermitente,con esa foto poco podemos ayudarte,la codificacion de las luces de led traseras esta bien,al menos yo cln tu misma bordnetz puse la codificacion de los pilotos traseros y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Segun veo eso esta correctamente codificado,ahi estas en el byte 0,cada cuadrado con dos nueneris es un byte..creo que estas verde en el tema de vag com compi...deberias de ver algunos tutoriales,de todas formas los butes estan correctamente..igual tienes algo codificado que no deberia de estar,lo del bit 4 activado supongo que esque ya anduviste fozando por ahi y activastes las luces de dia en posicion o por el contrario llevas led del restyling delanteras,si no controlas vete a algun sitio o taller que controlen con vag com a ver que tienes mal configurado,tu 09 es de 30 bytes acabada en letra K,con lo cual es ya de las gordas que puedes activar como yo en mi a3 las luces de dia halogenas que lleva para que se apaguen cuando pones intermitente,con esa foto poco podemos ayudarte,la codificacion de las luces de led traseras esta bien,al menos yo cln tu misma bordnetz puse la codificacion de los pilotos traseros y perfecto

Muchisimas gracias por tu ayuda. Acabo de conseguir desconectarlo, era en el byte 21 la unica opcion que tiene. Adjunto foto por si sirve de ayuda. Mañana volvere a la itv correctamente, aunque he ido unos 8 años asi pero bueno.

ADB53437-D8F6-4E81-9FF3-0B6C726D656B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.