Jump to content

FALLO RALENTI Y BAJAS VUELTAS 2.0 TFSI 2010


CristianTuiza

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. 

 

Tengo un A5 2.0 tfsi de 180cv, año 2010 con 85000km comprado de 2° mano con 71000km. Al poco de comprarlo me empezó a fallar, dar tirones a todas las revoluciones y resultó ser que había quemado o arrancado un electrodo de masa de la bujia del cilindro 1, me cambiaron bujías y todo perfecto. A los 8000km de esto, me vuelve a fallar, mismos tirones y todo igual, y era lo mismo pero en la bujia del cilindro 2. Con esto me cambiaron también la valvula de regulación de presión de gases del cárter (la PCV, pero ellos dicen que PCV no saben que es...), y otra vez bien. Pero ahora me está dando fallos en ralenti y a bajas revoluciones. En ralenti vibra muchísimo y llega a calarse a veces, sobre todo en caliente. Y a bajas vueltas da tirones y se queda como si estuviera embragado (es multitronic). Esto le pasa después de andar mucho con él o darle mucha caña. A ver si alguien la pasó algo parecido y me sabe decir que puede ser.... En el taller oficial (Tartiere Auto, Asturias) al no registrar fallo la centralita no saben que es... 

 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La PCV que me han puesto es esta referencia 06H 103 495 AK. Supongo que sea la más actual.... 

También he comprobado que con el  coche arrancado, si le quito el tapón del tubo de la varilla del aceite el coche se cala, y suena absorber mucho aire por la el tubo de la varilla.... Nose si es normal eso.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro es esto ultimo que comentas no deberia de calarse el coche por quitar el tapon de la varilla de aceite.

 

Que fue exactamente lo que le ocurrio a esa bujia que te cambiaron?

 

si tienes ocasion llevalo a que te comprueben la compresion de todos los cilindros y toma los datos de compresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.