Jump to content

Problema altavoces traseros y subwoofer de fabrica


kevingaru

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

 

Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P  2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer?

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, kevingaru dijo:

Buenas noches a todos!

 

Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P  2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer?

 

Gracias de antemano. 

 

Buenas;

 

Los altavoces traseros pasan por el subwoofer y cuando se cambia la fuente siempre da problemas. Hay que poner un adaptador, busca por el foro 'adaptador altavoces traseros' o 'interface altavoces traseros', es un problema comun.

 

Asi de primeras te diria que es este, confirmalo ya que yo llevo un RNS-E y no he 'sufrido' ese problema (por suerte);

 

http://www.phonocar.es/es/cables/cables/conectores-para-autoradios/cable-para-autoradios-iso-audi/04190.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2018 a las 21:24, kevingaru dijo:

Buenas noches a todos!

 

Mi problema esta en que me he cambiado la radio original, una concert 3 (creo) de 2 din, y he montado una XTRONS PB78AA3P  2 din con pantalla. Pero me he encontrado que los altavoces traseros y subwoofer no suenan. El fabricante se desentiende, que podría hacer?

 

Gracias de antemano. 

Me han mandado el siguiente link los de Xtrons para hacerla funcionar.

 

http://bbs.xtrons.com/viewtopic.php?f=11&t=61&p=61&hilit=sound+system#p61

 

Espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Amigo como estas, te comento que yo también cambie la radio de mi auto por una eonon con android , la cual venia plug and play, el tema que los altavoces de atras se escuchaban muy bajitos, hay un arness que venia con la radio que son para los altavoces traseros, los cuales van conectados al amplificador del sub y no a la radio, este amplifica el sub y los parlantes traseros, corte por lo sano, instale un sub after y audio after y cablie hasta la radio desde los parlantes traseros y quedo sonado bomba 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.