Jump to content

inyectores 3.2 255cv


Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

ME han comentado en el taller que me tienen que cambiar los 6 inyectores, primero me dijeron que era la bomba y un rele y un poco de limpieza, el caso es que el coche sigue igual.Ahora me han dicho que son los inyectores, que son 6, que hay que ponerlos nuevos ya que no hay equiparables ni de intercambio ni me dan la opción de limpiarlos y ver cual falla.

Que opinais?os ha pasado?No se puede cambiar solo (en el caso que sea eso) el averiado?no hay de otras marcas?

Me acaban de sacar 1300 euros y me piden 1400 por los inyectores y un coche con unos años ya tampoco me puedo gastar 3000 euros lo primero porque no los tengo.

Os agradeceria los consejos, parecia ser un buen taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi..q raro que se estropeen los 6 juntos,y no un par,nosea cosa que quieran sacarte pasta.o te hayan puesto otros,asegurate que los q sacaron sean los tuyos y se hayan quedado con los buenos que son los tuyos,la viveza criolla no conoce la frontera.aqui es comun q hagan eso los Chanterstistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unos injectores (TDI) de segunda mano y los lleve a Electroinjeccion Coslada a que los probaran. No recuerdo que me cobraron por los seis, pero merecio la pena hacerlo antes de cambiarlos a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Marioj1974 dijo:

el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo...

Pero tu coche es el 3.0 TDI del perfil o el 3.2 tfsi? 

 

Porque en el 3.2 los inyectores nuevos son unos 100€ cada uno en tiendas de recambios, que no te cuenten películas, NUEVOS. 

 

Link

 

De todas formas, por lo que valen, yo pondría los 6 nuevos y listo porque la prueba te costará lo que valen nuevos.

 

Aun te veo viniendo a mi batcueva y cambiándolos aquí con tineo echando un ojo jajajajaj

 

Has cambiado bobinas y bujías? yo sería lo primero que haría. 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliaars fijate el titulo que dice bien clarito, inyectores 3.2 255cv es el atmosferico..

 

Por otro lado,la falta de potencia no siempre es por problemas de inyectores,ami me paso que tambien lo era o las Bobinas o tambien el sensor de posicion del arbol de levas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Marioj1974 dijo:

el taller es reconocido, y con ellos hasta ahora bien.el problema, falta de potencia total,vamos un 70 menos, no es caudalimetro ni nada de eso, me cambiaron la bomba y va mejor, la verdad, pero dicen que no pueden saber que inyector falla para cambiar ese.c uando le estrujas sale de nuevo el motor amarillo y asi, estoy hablando con talleres de madrid a ver si alguno me da garantida de que me cambian el averiado, pero parece ser, que primero te tienen que quitar los 6 y luego comprobarlos, eso ya es una pasta, 300 euros, pero vamos, que no encuentro uno que me diga cual falla y cambiarle.acado de pasar la itv y perfecto, pero antes de que salga el chivato.nuevos salen por unos 180 cada uno que tampoco es mucho si es uno, pero claro....mas mano de obra que por lo visto, me dice que es parecida cambie uno o los 6, cosas que no entiendo...

Sin los errores del vag com es imposible saber que le ocurre si coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os voy contestando jejej.

Tengo los dos, el 3.0 y el 3.2

el mecánico me dijo que solo pusiera originales, que si no, tendría mas problemas.bobinas y bujías ok.

al principio me salian 12 errores, ahora solo suele dar 1.Os explico lo que he echo en estos dias.

Le he metido 2 botes (2 depósitos) de limpia inyectores de liquid molli.

El coche al salir del taller iba casi igual , ahora diria que esta a un 90%, pero cuando quiere, da algún problema y se pone en modo emergencia, luego que hay algo ahí que no esta bien

ha quedado un ruido (sale de zona inyectores)que el mecánico dice que es producto de algún inyector mal., pero que tiene que abrir, ver cambiar,vamos pasta....me pide 130 euros por abrirme la tapa y luego cada inyector que quiera cambiar, pero sin saber cual de ellos esta mal, que cambien los 6 por originales.

El coche, arranca mal, le cuesta también...

Le he echo también esta semana una descarbonizacion, que no se si hará algo, pero para gasolina es barato en el corte ingles (49 euros), el resultado, lo que os digo.

Si no esta en modo bloqueo, va mas o menos bien, cuando se pone modo emergencia, pues nada...luego esta el ruidito bajo inyectores y el arranque...asi vamos

juliaars si valen eso, vamos a tu cueva y probamos con 3 ejejejejejejej

 

 

 

20180827_162113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.autodoc.es/hitachi/7825459?gadw=1&gclid=CjwKCAjwwo7cBRBwEiwAMEoXPKqHcuiE4Z282E81Zmez6QgcZFDNXbyj26W2w6C5WG5SV9SPOCOQZRoCSEIQAvD_BwE

Mas baratos juliaars...

https://www.autodoc.es/hitachi/8123997?search=HITACHI Válvula de inyección (137124)

esta me dijeron que vale la chica del chat

 

pero valdran?

Pensais que puede ser otra cosa, o que la misma bomba que me pusieron este mal?

Editado por Marioj1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que sintomas tiene para que te digan que hay que cambiar los inyectores???? a ver que me he perdido........

Me parece muy raro, normalmente cuando estos coches comienzan a fallar o bien son las bujias que si no se han puesto las que hay que poner dan guerra y van a tiros a rato, y otra suelen ser las bobinas.......cuentanos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gonchito, cuanto tiempo...

perdida de potencia enorme.

le llevo al taller, me dicen que es la bomba y un rele.me sacan 1300 euros y sigue casi igual.las boninas, bujias y filtro gasolina nuevos tambien.

Cuando saco el coche casi va igual, le llevo y me dicen que ahora son los inyectores (1600 creo), le digo que no lo puedo cambiar.

Se queda un ruido raro bajo los colectores donde estan los inyectores, un crack crack...

Me le llevo, le hago una descarbonizacion, le meto dos botes de limpia inyectores de calidad en dos depósitos, el coche esta casi perfecto, pero cuando lleva andando 40 o 50 kms o media hora, se pone en modo emergencia.

arranca mal también, ahora sale lo que os pongo arriba, pero la bomba es nueva y la original.

en el taller me insisten que son los inyectores, al 90%....que jodios, lo mismo me decian cuando cambie la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.