Jump to content

Supresor trasero Audi A5 3.0 TDI


white shark

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. Quería saber si alguno de vosotros habría hecho el cambio de los supresores traseros de un Audi A5 3.0’para ganar un poco de sonido. Mi coche que es del 2007 le puse el difusor y las colas dobles del S5, solo las colas. Hace dos dias decidí que quería que sonara un poco más, me han hecho en un taller que se dedica exclusivamente a líneas de escape, un supresor trasero con colas akrapovich. El coche queda muy bonito con esos escapes ya que son más gordos que los que trae el S5. En cuanto al sonido, ya me comentó el mecánico, que solo cambiando el supresor ganaría algo más de tono ronco y un poco más de volumen en general. La verdad es que suena a gordo es un sonido bonito, y en carretera a 130km se empieza a oír más , realmente parece un gasolina. Para ganarle sonido de verdad me comentó que habría que montar una línea directa desde el motor, pero habría que andar con reprogramaciones ya que daria un fallo el sistema. Como yo solo pretendía un tono más de sonido estoy muy satisfecho con lo que le han puesto y no tengo ningún problema. Alguno de vosotros sabe si alguien ha montado algo parecido en algún 3.0 TDI? Gracias, saludos.

B5A97833-68F1-42E5-9B3A-C6C237024C10.jpeg

6F129D75-6A8E-4BFD-B70D-91394C04363B.jpeg

283DD104-8680-43C3-ABAE-2C8BA3ABCD7F.jpeg

73168E87-791E-47A4-8AF1-0CAB9F9B376B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/8/2018 a las 5:59, WAJE dijo:

Es mi impresion o estan montadas al reves??la de fuera deberia de ir mas adentro y viceversa.

 

SALUDOS

Opino lo mismo, se ve lo que dices al compararlo con las colas originales, en las que has puesto están montadas al revés y por eso la interior se queda muy metida y la exterior muy salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 8/20/2018 at 10:18 PM, white shark said:

Hola buenas noches. Quería saber si alguno de vosotros habría hecho el cambio de los supresores traseros de un Audi A5 3.0’para ganar un poco de sonido. Mi coche que es del 2007 le puse el difusor y las colas dobles del S5, solo las colas. Hace dos dias decidí que quería que sonara un poco más, me han hecho en un taller que se dedica exclusivamente a líneas de escape, un supresor trasero con colas akrapovich. El coche queda muy bonito con esos escapes ya que son más gordos que los que trae el S5. En cuanto al sonido, ya me comentó el mecánico, que solo cambiando el supresor ganaría algo más de tono ronco y un poco más de volumen en general. La verdad es que suena a gordo es un sonido bonito, y en carretera a 130km se empieza a oír más , realmente parece un gasolina. Para ganarle sonido de verdad me comentó que habría que montar una línea directa desde el motor, pero habría que andar con reprogramaciones ya que daria un fallo el sistema. Como yo solo pretendía un tono más de sonido estoy muy satisfecho con lo que le han puesto y no tengo ningún problema. Alguno de vosotros sabe si alguien ha montado algo parecido en algún 3.0 TDI? Gracias, saludos.

B5A97833-68F1-42E5-9B3A-C6C237024C10.jpeg

6F129D75-6A8E-4BFD-B70D-91394C04363B.jpeg

283DD104-8680-43C3-ABAE-2C8BA3ABCD7F.jpeg

73168E87-791E-47A4-8AF1-0CAB9F9B376B.jpeg

 

 

 

Muy buenas @white shark !

 

Queda muy muy chulo.. tengo el mismo coche, el a5 3.0 tdi.. unas dudas que tengo:

 

-¿Dónde hiciste esa modificación al coche?

 

-Entiendo qeu tienes el SLine, ya que el mió es el coupé sin SLine y no acaba así el difusor¿o te lo cambiaron ellos?

 

-Último y más importante.. ¿Cuánto te costó esa modificación?

 

 

Muchas gracias de antemano compañero!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 28/9/2018 a las 10:01, FrankyWinchester dijo:

 

 

 

Muy buenas @white shark !

 

Queda muy muy chulo.. tengo el mismo coche, el a5 3.0 tdi.. unas dudas que tengo:

 

-¿Dónde hiciste esa modificación al coche?

 

-Entiendo qeu tienes el SLine, ya que el mió es el coupé sin SLine y no acaba así el difusor¿o te lo cambiaron ellos?

 

-Último y más importante.. ¿Cuánto te costó esa modificación?

 

 

Muchas gracias de antemano compañero!

 

Un saludo

Muy buenas, disculpa por la tardanza en contestar, pero hacía meses que no entraba en el foro. Te cuento, mi audi es del 2007, no tiene el acabado sline, hace ya unos años en el servicio oficial audi, le monte el difusor del S5 y le puse las colas. Ahora en el mes de Agosto le puse el supre trasero, para ganar algo de sonido. Las colas akrapovich las compré por internet , tuve un fallo y es que las compre con la misma medida en vez de una más corta que otra, pero queda bien. Me lo hicieron en la población de Venta de Baños en Palencia. Me costo 250€ y garantía de por vida en las soldaduras. Si buscas en Facebook el tío se llama kikoinox admisión y escapes, es un manirás, puedes verlos vídeos de los coches que modifica, eso si, el tío tiene lista de espera, yo tarde 3 meses hasta q me toco.  Te dejo fotos de lo que se le hizo al coche. Saludos.  Ah, y si suena,  para ser un 3.0 TDI cuando lo subes y sobre todo a partir de 2.8 rpm tiene un sonido ronco muy chulo, nada macarra , eso si que no lo quería.

 

saludos.

EC591EC7-280D-4C51-8C44-2E7CE1B4D1FE.jpeg

BD14B742-032F-4505-8DA9-66A37E01875B.jpeg

C62FFDC4-E7C5-4EBB-8D18-6DB09D7FACBF.jpeg

693E78CA-8567-4400-AAEE-793635DB8CA2.jpeg

0CE68D30-5864-4ECB-846E-A61B350062F9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, muy chula la modificación, una pasada. Yo te quería preguntar, respecto al tema ITV, has tenido algún problema? como hiciste para homologarlo todo? cuanto te costo todo con las colas, el montaje y ya listo para circular?. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.