Jump to content

Opinión Audi S1¡¡¡


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Opinión Audi S1?

A ver si me podéis comentar experiencias sobre este coche sobre todo los que lo hayáis vivido en primera persona. Que tal va a nivel de chasis, diferencias respecto al motor del Gti Mk7 (leí que es un motor bastante evolucionado o mejorado), a nivel de potenciación que cvs salen a día de hoy con sólo stage1 y sobre todo si plantar un Is38 de un S3-Cupra mk3-Golf R es sólo plug&play en todas sus versiones o hay que andar pendiente de algunas referencias y/o hacer alguna modificación. 

Un saludo y gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 32 minutos, TiToA3 dijo:

Opinión Audi S1?

A ver si me podéis comentar experiencias sobre este coche sobre todo los que lo hayáis vivido en primera persona. Que tal va a nivel de chasis, diferencias respecto al motor del Gti Mk7 (leí que es un motor bastante evolucionado o mejorado), a nivel de potenciación que cvs salen a día de hoy con sólo stage1 y sobre todo si plantar un Is38 de un S3-Cupra mk3-Golf R es sólo plug&play en todas sus versiones o hay que andar pendiente de algunas referencias y/o hacer alguna modificación. 

Un saludo y gracias de antemano

Yo solo te puedo dar mi opinion de que el motor no esta mas evolucionado respeto al del Gti Mk7,al menos en base a la eficiencia un S1 homologaba un consumo de 7,1 litros mientras  que el Gti Pp Dsg de 6,3 litros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco dijo:

Yo solo te puedo dar mi opinion de que el motor no esta mas evolucionado respeto al del Gti Mk7,al menos en base a la eficiencia un S1 homologaba un consumo de 7,1 litros mientras  que el Gti Pp Dsg de 6,3 litros.

 

 

No son comparables simplemente porque el S1 es Quattro y eso lógicamente hace subir consumo homologado. 

 

Y eso de que no es una evolución del Gti Mk7...https://www.revotechnik.es/motor-cwz-audi-s1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

Pero no es quattro permanente, es haldex.

 

P.d. A mí es un coche que me parece muy interesante, con un bonito sonido e imagen.

 

Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TiToA3 dijo:

 

Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders.

Eso de consumos contenidos..

En Km77 por autovia a 120 de media gastaron algo mas de 8 litros mientras que el Golf Gti 7,1 litros.

 

Y en las pruebas que hay del S1 indican que el consumo es elevado siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Serjio dijo:

P.d. A mí es un coche que me parece muy interesante, con un bonito sonido e imagen.

A mi me gusta mucho, sobre todo porque como ahora todos los coches son enormes y pesados... tienen que sacar los "pequeños" que quedaron en el olvido.

 

No he tenido la suerte de probarlo, pero no me importaría tenerlo en el garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, GoNzCiD dijo:

A mi me gusta mucho, sobre todo porque como ahora todos los coches son enormes y pesados... tienen que sacar los "pequeños" que quedaron en el olvido.

 

No he tenido la suerte de probarlo, pero no me importaría tenerlo en el garaje...

👏

sólo por ese peso tan contenido rondando 1300kgs ya es interesante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

Yo la primera vez que lo vi fue en un parking y desde que entró me hizo girar el cuello ese sonido.

 

+2, pensaba que era algún RS y al darme la vuelta veo un pequeñín S1 nuevo.... 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.