Jump to content

Consulta yatour y mandos del volante.


wvillagra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo la siguiente duda respecto del módulo yatour de bluetooth. Compré este yatour YT-BTA q me vendieron con los cables cortados. Despues de investigar las conexiones de la parte trasera del stereo (y comparar con unas fotos q el vendedor me envió mostrándome como lo había conectado en su auto) pude conectar todo en el conector quadlock de 12 pines y ayer logré remover el stereo (navigation plus) y enchufarlo. Para eso desconecté un enchufe azul q supuestamente sería del cambiador de cd (q mi auto ya no tiene) y ahí mismo coloqué el yatour q funciona de maravilla... el problema es q me ha dejado de funcionar el mando del volante q cambia las radios y las canciones cuando lee tarjeta SD... alguien me puede comentar si ese conector azul q dejé colgando en el aire puede tener algo q ver con esto de q ya no pueda utilizar esa función del volante???

Gracias desde ya!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.