Jump to content

Intermitencia derecha con cafeína


essejuanvilla

Publicaciones recomendadas

Buenas. Desde hace un par de días la Intermitencia del lado derecho (la del lado del acompañante) trabaja al doble de velocidad de lo normal. La zona izquierda va bien y si pongo el warning funcionan los 4 bien. Pero si pongo solo el de la derecha le ocurre eso...

 

Supongo que sera cosa de un rele o de fusible pero no lo se seguro ni conozco donde van los reles o cual debería cambiar..

 

A ver si alguien me puede echar una mano.. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se porque falla , me falta el intermitente delantero de ese lado , entero! ... 

 

En el garaje queda aparcado de frente  esquinado de ese lado y en estos días solo lo saque aparcando en uno publico subterráneo así que ni cuenta me di 

 

En fin, tocara buscar uno de desguace por ahí 

Editado por essejuanvilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 a las 22:24, essejuanvilla dijo:

Ya se porque falla , me falta el intermitente delantero de ese lado , entero! ... 

 

En el garaje queda aparcado de frente  esquinado de ese lado y en estos días solo lo saque aparcando en uno publico subterráneo así que ni cuenta me di 

 

En fin, tocara buscar uno de desguace por ahí 

Tengo los 2 nuevos a estrenar ! Tambien tengo los faros impolutos !

Un saludo !

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

Me estas diciendo que  has perdido un intermitente no te has dado cuenta? 🤦‍♂️

 

s2

Tengo una muesca en la defensa y partida una pestaña lateral del faro. Me da que no lo he perdido.. Lo que supongo es que las patillas del propio intermitente habrán tenido que romper al sacarlo y aun no entiendo para que puede querer alguien un intermitente reventado si lo puedes conseguir de desguace por 2 duros. .

 

La verdad es que uso muy poco el coche ultimamente..suelo gastar 20 o 30 euros de gasoil al mes, para que os hagáis una idea.. Me suelo mover andando o en moto.

 

No me di cuenta porque ya te digo que tal y como lo aparco en mi garaje esa esquina del coche no la veo y estos días solo lo saque aparcando en uno publico subterráneo en Pontevedra y tampoco me quedaba el frontal vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

Autodoc es tu amigo: https://www.autodoc.es/

 

Ya hay que ser ***** para robar algo tan barato como un intermitente de un coche.

 

En fin, hay gente para todo.

 

s2.

Yo es que ya no quiero calentarme la cabeza mejor...

 

En esa web el faro por 32 y el intermitente por 8 y pico. No esta nada mal. ..gracias por el enlace

 

👍

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchachos, esta completamente prohibido por normas hacer transaciones de compraventa fuera del subforo hecho a tal efecto....

Mikel tu que eres el veterano tendrias que saberlo leñe...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Athabasco dijo:

A ver muchachos, esta completamente prohibido por normas hacer transaciones de compraventa fuera del subforo hecho a tal efecto....

Mikel tu que eres el veterano tendrias que saberlo leñe...

 

s2

Sorry !!!! Se me escapò sin querer😜 !! Borralo tu, yo no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los faros como los intermitentes que llevo montados son Bosch.

 

El faro lo arreglé pegando la patilla rota con Nural 25.

 

El intermitente encontré uno de no sé qué marca, algo gastado y con una patilla lateral rota, de las que anclan en la aleta. Como traía el portalámparas lo cogí y se lo puse de aquella manera. No queda perfecto pero por lo menos así tengo intermitente de nuevo.

 

Mirando por internet los intermitentes Bosch salen por cincuenta y pico euros más portes, y de momento paso de gastar eso en un intermitente. Así quedó la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden mezclar faros e intermitentes de varias marcas porque no cuadran las pestañas, a mi me paso y tuve que adaptar el intermitente a base de lima y no acabó de quedar bien que es lo que te abra pasado a ti, de todas formas, seguro que en casas de recambios los hay de segundas marcas mas baratos y adaptados a sus marcas originales...

 

Este por poner un ejemplo  (habria que averiguar compatibilidad con las ref originales) y cuesta 10 pavos...

 

https://www.oscaro.es/piloto-intermitente-alkar-automotive-s-a-2112502-2674743-62-p#/?vid=741&vident=azZFYHV7lAjA7R6aiAhHckd%2FTk2Jk6qoFG2djmg9yP%2FuA84NEwXUe1a3iIE45e7YV

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.