Jump to content

Alguien sabe si se pueden regular los cromados de las puertas?


Publicaciones recomendadas

Ya hice la pregunta hace tiempo por qué mis cromados de las puertas traseras están un poco mal, y Audi me dice que eso es normal. 

 

Es una cosa que daña la vista pero no le veo mucha solución.

 

Alguien los cambio o sabe si estos cromados se pueden regular o enderezar de alguna manera? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te refieres a los exteriores que llevan perfilando las ventanillas?.

Si es así, hablas de enderezar ..... a mi no me parece normal como dice Audi.

En mi A4 con 16 años a sus espaldas están perfecto, brillantes, ajustados y sin necesidad de hacerles nada.....tampoco les hago nada, salvo lavarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner alguna foto para verlo mejor? me huelo que poca cosa podras hacer que no pase por cambiarlos por unos nuevos.

 

es desgaste de roces o algun golpe que te hayan dado?

 

ya nos diras. mercii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

jod** que cosa más rara hace. Eso no es normal. Si es necesario llama atención al cliente y que les pongan las pilas. 

Ya le mande fotos a atención al cliente y lo estudio un ingeniero según ellos. Me respondieron que estaban dentro de la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, no es que esten dañadas, es que simplemente no ajustan ...!!

 

ya tiene narices que te digan que entra dentro de lo normal ... en un coche de 40.000 pavos!!!

 

a mi entender es un defecto del coche y deberian solucionarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jesus_fernandez_ dijo:

No, los de la parte inferior están bien. solo están mal los de las puertas traseras, los superiores.

 

pues es mal ajuste del marco de ventanilla, deberian ajustarlo o cambiar el marco entero ya que aparte de estar mas metido parece que el ángulo de la moldura cromada cambia (eso puede ser efecto de la foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.