Jump to content

ITV dieselgate


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Una pregunta que no se si se habra tratado en otros hilos...tengo una A4 con el famoso motor 2.0 de 150cv trucado por nuestros ingenieros listos de Audi/VW. Tengo que pasar la primera ITV ahora en sept y como no he pasado la campaña para solucionarlo...me echarán para atras?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuesta rapida: NO

 

La campaña a dia de hoy no es obligatoria, por mucho que nos lo recomiende la DGT.

 

Y en la ITV no te pueden echar para atras por algo que no es obligatorio.

 

Te lo dice alguien que la paso en diciembre (antes de la nueva ITV) pero que se ha informado bien y ha comprobado que los que no han pasado la campaña a dia de hoy pasan la ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo! La verdad que andaba con la mosca detras de la oreja con tanto cambio y demas. Entiendo lo que decis de que al no ser obligatoria la actualizacion no deberia echarme atras la itv...pero vete tu a saber! Yo el 17 septiembre la paso asi que ya os contare tb.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La semana pasada pasé la itv. Mi coche es afectado por el dieselgate, y hará más de una año pasé la campaña en el conce y después reprogramé de nuevo para subir potencia al coche. 0 problemas y sí, me conectaron al OBD en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mikel Vitoria dijo:

La semana pasada pasé la itv. Mi coche es afectado por el dieselgate, y hará más de una año pasé la campaña en el conce y después reprogramé de nuevo para subir potencia al coche. 0 problemas y sí, me conectaron al OBD en la itv.

Hola Mikel, que normativa cumple tu coche? Es que la info que hay en internet acerca de las nuevas inspecciones es un poco confusa al respecto porque he leido en varios sitios que seran mas estrictas con los diesel a partir de EURO5 y de 2006 y en mi caso es de 2008 y EURO4 plus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/9/2018 a las 0:15, kike87 dijo:

Hola Mikel, que normativa cumple tu coche? Es que la info que hay en internet acerca de las nuevas inspecciones es un poco confusa al respecto porque he leido en varios sitios que seran mas estrictas con los diesel a partir de EURO5 y de 2006 y en mi caso es de 2008 y EURO4 plus. 

Euro 5 creo recordar, hace bastante ya que me olvidé de todo esto... Es de Septiembre 2012, 2.0 143cv facelift.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Por si a alguien le sigue interesando este tema. Hoy he ido a pasar la ITV con mi Audi y con el regalito de los ejecutivos en forma de motor trucado. No he pasado la campaña de gases y he pasado la ITV sin ningún problema, tal y como todos me comentasteis. Tan sólo lo escribo para confirmarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pelayo79 dijo:

Hola! Por si a alguien le sigue interesando este tema. Hoy he ido a pasar la ITV con mi Audi y con el regalito de los ejecutivos en forma de motor trucado. No he pasado la campaña de gases y he pasado la ITV sin ningún problema, tal y como todos me comentasteis. Tan sólo lo escribo para confirmarlo.

 

Saludos!

Buenas, donde fuiste a pasar la ITV? Yo siempre lo lleve a la nueva que esta donde Parque Principado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2018 a las 17:59, Aleastur dijo:

Buenas, donde fuiste a pasar la ITV? Yo siempre lo lleve a la nueva que esta donde Parque Principado.

Un saludo

Hola, la pasé en Mieres. Emisiones 0.0 vamos como si llevase una bici eléctrica! Pero da igual donde la paséis, el software para trucar el motor de VW no va a ser motivo para no pasar la itv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.