Jump to content

Problema con el seguro AXA Flexiplan


Publicaciones recomendadas

En ‎21‎/‎08‎/‎2018 a las 15:01, 0000000 dijo:

Buenas a todos, os explico brevemente mi problema.

Mi coche tiene unos 6000 euros en extras (Matrix led, paquete tour, paquete tecnico y vision, etc). Cuando me lo compré contraté una póliza a todo riesgo sin franquicia con Axa (Flexiplan).Cual es mi sorpresa cuando la reviso para la renovación, que me encuentro que sólo me cubre los accesorios de serie del vehículo... Puesto en contacto con ellos para solucionar este tema y añadir los demás accesorios (QUE FUERON AÑADIDOS POR EL MEDIADOR DELANTE DE MI UNO A UNO), no me dan ni esa posibilidad así que me veo con una "franquicia" de 6000 euros.

Menos mal que no ha pasado nada, pero tengo un cabreo considerable y ahora mismo no me atrevo ni a coger el coche...

Me podeis decir que seguro teneis vosotros que incluyan si o si los extras y no tenga sustos como este.

PD en este seguro, los daños al sistema de iluminación sólo cubre hasta 1800 euros, otra sorpresa mas, teniendo en cuenta que solo el coste de ponerlos es de 2300 euros...

 

Yo comentarte que AXA últimamente deja mucho que desear y en la tramitación de un siniestro no me quisieron pagar los faros bixenón cuando venia de serie con el Sline , que errre que erre que los tenia que haber asegurado como extras, cuando mi coche por VIN tiene todo lo que salió de serie. Así que ojo a esta compañía porque es de la única que tengo escuchado esto. Actualmente lo he cambiado para Liberty y ahí me dijeron que si lo trae de serie, lo cubre. Lo que aseguré a mayores fue la línea de escape y sin problemas.

Sin embargo la moto la sigo teniendo en AXA porque no encuentro otra mejor de precio, pero visto lo visto para cuando toque renovar, cambio.

 

En ‎21‎/‎08‎/‎2018 a las 23:51, Santus dijo:

Yo muy contento con Genesis, cubre todo el equipamiento con el que el coche sale de fábrica (lo pregunté explícitamente),  todo riesgo con coche de sustitución y franquicia de 200€, 280€ el primer año y el segundo me han subido un poco... 290€, así que genial (tengo ahí también el otro coche y la moto, siempre que he tenido que dar un parte han cumplido perfectamente) 

Menudo precio, aquí para la provincia de Pontevedra de ese precio nunca lo he visto en todo riesgo, solo en terceros, Asi que ya me dirás para ver en Génesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, lascatas dijo:

 

Yo comentarte que AXA últimamente deja mucho que desear y en la tramitación de un siniestro no me quisieron pagar los faros bixenón cuando venia de serie con el Sline , que errre que erre que los tenia que haber asegurado como extras, cuando mi coche por VIN tiene todo lo que salió de serie. Así que ojo a esta compañía porque es de la única que tengo escuchado esto. Actualmente lo he cambiado para Liberty y ahí me dijeron que si lo trae de serie, lo cubre. Lo que aseguré a mayores fue la línea de escape y sin problemas.

Sin embargo la moto la sigo teniendo en AXA porque no encuentro otra mejor de precio, pero visto lo visto para cuando toque renovar, cambio.

 

Menudo precio, aquí para la provincia de Pontevedra de ese precio nunca lo he visto en todo riesgo, solo en terceros, Asi que ya me dirás para ver en Génesis

Ese problema que comentas es exactamente el que quiero evitar.

Finalmente me voy a pasar a un Todo Riesgo de Mapfre con todos los extras incluídos uno a uno por unos 740 euros.

PD Muchas veces LO BARATO SALE CARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Si el coche tiene mas de dos años no merece la pena un todo riesgo, yo tras dos años voy a pasar a un tercero con robo y lunas o algo asi. 

Para mi punto de vista es un poco radical (pero respetable, faltaría mas).

Yo soy mas partidario en ese caso de poner franquicia y bajar el precio, pero no las coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, 0000000 dijo:

Para mi punto de vista es un poco radical (pero respetable, faltaría mas).

Yo soy mas partidario en ese caso de poner franquicia y bajar el precio, pero no las coberturas.

 

franquicia ya tengo desde que lo compre y siempre he tenido y en los anteriores coches los dos o tres primeros años a todo riesgo y luego cambio para bajar el precio del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 23:47, lascatas dijo:

 

Menudo precio, aquí para la provincia de Pontevedra de ese precio nunca lo he visto en todo riesgo, solo en terceros, Asi que ya me dirás para ver en Génesis

Bueno, ¿alguna ventaja tenía que tener superar los 40 inviernos no? Ja, ja.

La verdad es que pago más por el C4 (con más de 10 años, unos 340€ creo recordar) también en Genesis, yo tampoco me lo explico, supongo que será una cuestión de estadísticas de siniestralidad del modelo/motorización...

Al precio de Genesis (que ya es bueno) le sumo un decuento por tener otros vehículos asegurados (tengo el otro coche y la moto) y otro que hacen por funcionario, pero tampoco son lo que marcan la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

franquicia ya tengo desde que lo compre y siempre he tenido y en los anteriores coches los dos o tres primeros años a todo riesgo y luego cambio para bajar el precio del seguro.

Hay tantos seguros, como modalidades quieren y usan los propietarios.

Un saludo Alagar27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si merece la pena un seguro a todo riesgo.

hace 18 horas, alagar27 dijo:

Si el coche tiene mas de dos años no merece la pena un todo riesgo, yo tras dos años voy a pasar a un tercero con robo y lunas o algo asi. 

Si la merece y mas en estos coches con tanto airbag y tecnologia.

 

Imagina que tienes un accidente,ojala no ocurra,es culpa tuya y lo tienes a terceros tendras que rascarte el bolsillo para repararlo y no va a ser algo barato y mas si te saltan los airbags.

 

Hace unos meses tuvimos un golpe con un Ford Fiesta y la reparacion fueron 3500€ y ni si quiera saltaron airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jaco dijo:

Para mi si merece la pena un seguro a todo riesgo.

Si la merece y mas en estos coches con tanto airbag y tecnologia.

 

Imagina que tienes un accidente,ojala no ocurra,es culpa tuya y lo tienes a terceros tendras que rascarte el bolsillo para repararlo y no va a ser algo barato y mas si te saltan los airbags.

 

Hace unos meses tuvimos un golpe con un Ford Fiesta y la reparacion fueron 3500€ y ni si quiera saltaron airbags.

Totalmente de acuerdo.

Cualquier golpe que tengas hoy en dia es una pasta.

Y si miras bien tampoco es tanta la diferencia de un terceros ampliado o un todo riesgo con franquicia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, clones dijo:

Totalmente de acuerdo.

Cualquier golpe que tengas hoy en dia es una pasta.

Y si miras bien tampoco es tanta la diferencia de un terceros ampliado o un todo riesgo con franquicia.

 

Exacto,aqui donde resido un chico se accidento con un Gti Vi y en ese caso si le saltaron los airbags y la reparacion fueron casi 8 mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.