Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES, ANOMALIA DE FUNCIONAMIENTO . AUDI A-4 NUEVO.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Foreros.

 

       Quería comentaros que,  hace 10 meses me compre un Audi A-4 nuevo S-line, 150CV,  a estrenar. El modelo  es el que lleva los espejos retrovisores exteriores adosados en la puertas , me parece que he leído por algún lugar del  foro, que es o se denomina,  modelo B-9 ¿  ?,  no se si es correcto o no.

       Pues bien, llevo una semana que he detectado que al meter la marcha atrás,  no se me bajan ninguno de los dos espejos retrovisores exteriores,  un poco hacia abajo para ayuda al estacionamiento, visión del bordillos etc., es decir,  ha dejado de funcionarme.  La verdad que es una cosa practica ( no lo poseía en mis vehículos anteriores) y en quería consultaros:

                   - Con un uso normal y adecuado ¿A que puede ser debido haya dejado de funcionar?

                   - Esta en garantía y lógicamente el servicio oficial se hará cargo de la reparación pero tengo algo de miedo o "yuyu" al respecto pues,  pienso que a lo mejor es una cosa compleja de arreglar? ,  tendrán  que revisar o trastear la palanca de cambio, conexiones,  desmontar tableros de las puertas etc.  

                   - Temo vaya a ser que la reparación  pueda afectar a otros sistemas. Aparte de ello tampoco es una cosa de excesiva importancia,  por lo que podría seguir disfrutando de mi vehículo  con  esa pequeña disfunción ?. Que opináis ?

                   -Os ha pasado a alguno de vosotros y como lo subsanasteis.

 

Saludos  y espero vuestros acertados y sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de lo que te indican los compis del selector en el espejo derecho, si te sigue sin funcionar mira en los ajustes en el MMI no vaya a ser que se haya anulado ahí. 

Ahora no recuerdo exactamente en qué menú se encuentra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, herodes dijo:

Se regula de la misma forma que regulas el espejo, lo mueves con el mando a la posición deseada cuando esté insertada la marcha atrás y cada vez que pongas dicha marcha el espejo adoptará la posición en la que lo regulaste.

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Igosau dijo:

Yo el otro día me di cuenta que bajaba el espejo al meter la marcha atrás. Pensaba que se había vuelto loco el retrovisor. 

Hay alguna forma de que cuando abras el coche con el mando se abran los espejos? Cuando cierras el coche se cierran pero cuando abres no.

Se abren al dar el contacto, cuando abres el coche no, en cuanto a que se baje el espejo al meter la marcha atrás lo puedes evitar poniendo el mando de regular los espejos en cualquier posición que no sea la de regulación del espejo derecho.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.