Jump to content

Problema ventanilla pasajero.


carlosvi93

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, 

 

Como muchos ya sabréis acerca del famoso fallo, se me ha roto el mecanismo del elevalunas del copiloto. La cuestión es que decidí montarlo yo ya que en Internet me costaba 60e y en taller me pedían por arreglarlo más de 200e. El problema viene después. Una vez cambiado el mecanismo me suceden 2 cosas:

1. Cuando cierro la puerta, como que el cristal está muy arriba y toca con el marco de la ventana (entiendo que es regulación) pero si bajo el cristal la ventana sube un poco y no acaba de cerrar del todo.

2. Cuando le doy a subir automático desde abajo del todo sube bien, pero si le doy al automático a medio recorrido para subir, la ventanilla se baja un poco. Si fuera un problema de desprogramado el automático no funcionaria en ninguna posición.

 

Por lo tanto que es lo que le puede suceder? 

 

Gracias!!

 

En cuanto pueda hago un video y os lo pongo para que lo veáis más claro. 

Editado por carlosvi93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a bajar la ventanilla y mantén 5 segundos el botón de bajada pulsado cuando llegue abajo y repítelo luego cuando la subas manteniendo el pulsador de subida.

 

Cuando quitas la batería se desprograman las pulsaciones y así se corrigen imagino que sea lo mismo y se solucione, por probar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pepe+1 dijo:

Prueba a bajar la ventanilla y mantén 5 segundos el botón de bajada pulsado cuando llegue abajo y repítelo luego cuando la subas manteniendo el pulsador de subida.

 

Cuando quitas la batería se desprograman las pulsaciones y así se corrigen imagino que sea lo mismo y se solucione, por probar ...

Ya lo he probado pero nai de nai.... En algun sitio he leído que hay un sensor en el motor del elevalunas o algo así que puede provocar ese efecto. Puede ser?

Editado por carlosvi93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.