Jump to content

NUEVOS COMBUSTIBLES


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 3.0 tdi y ahora que vendran los nuevos combiustibles, me pregunto cual es el que tenemos que echar a nuestros coches porque segun tengo entendido llevan alguna cantidad de biodiesel, y no se si son compatibles con nuestros motores.

Agradeceria alguien que sepa algo del tema si puede dar su opinion

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas noches.

Yo en mi coche Audi A6 2.5, he utilizado el biodiesel, ahora mismo no lo uso puesto que al final me salia casi igual que utilizar el diesel más económico,  y en el tiempo que lo utilicé no me ha causado ningún problema.

Pero como parece ser que recomiendan, que no se utilice dicho biodiesel, entiendo que habrá que utilizar el Diesel que menor cantidad de biodiesel lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com/industria/asi-nuevo-etiquetado-tipo-combustible-obligatorio-vehiculos-gasolineras-partir-octubre/amp

 

Por lo que he leido en diesel habra B7, B10 y XTL. 

 

En teoria habria que utilizar el que menos biodiesel tenga (biodiesel 7, B7), pero entonces no se como queda lo del diesel e10+ y el normal..., porque el B10 tiene mas biodiesel que el B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Harigami dijo:

https://www.google.es/amp/s/m.motorpasion.com/industria/asi-nuevo-etiquetado-tipo-combustible-obligatorio-vehiculos-gasolineras-partir-octubre/amp

 

Por lo que he leido en diesel habra B7, B10 y XTL. 

 

En teoria habria que utilizar el que menos biodiesel tenga (biodiesel 7, B7), pero entonces no se como queda lo del diesel e10+ y el normal..., porque el B10 tiene mas biodiesel que el B7.

Pero supongo que las marcas tendrian que informarnos porque de hecho Audi esta desarrollando y fabricando Diesel sintetico, por lo que a lo mejor podriamos echar el XTL, si es que no es perjudicial para nuestros motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, siempre con lo mismo

pasa igual con los de gasolina, a un motor de 98 no puedes echarle 95, y eso no lo indican, solo el % de estanol...

en el diesel a saber como harán...

 

Nos dicen que preguntemos en la gasolinera, y por otra parte permiten gasolineras fantasma...

Editado por jvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.