Jump to content

Audi s3 8l problema


Cristian1993

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, me presento ya que soy nuevo en esto, me llamo cristian soy de gran canaria, tengo un audi s3 amk restiling, tenia una duda que llevo un tiempo mirando cosas intentando solventar pero nada aver si alguno a pasao algo por el estilo, de ase un buen tiempo el coche cuando lo piso a partir de 3000rmp sube lento sin patada como. Si tubiera 50cv,cambie la dv por una forge 007 y la n75 por una nueva de la casa va algo mejor aveces pero no como deberia ir se nota que falla en alta, le ise un log y la presion de turbo asta las 3000 poco mas iva a unos 32 psi si mal no recuerdo y a 4500 cae a 12 y a 5 y algo y 6000rpm el turbo muerto como si estubuera en relenti, nose aque podria ser debedi si me pudieran ayudar un sslu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/8/2018 a las 1:56, Cristian1993 dijo:

Buenas señores, me presento ya que soy nuevo en esto, me llamo cristian soy de gran canaria, tengo un audi s3 amk restiling, tenia una duda que llevo un tiempo mirando cosas intentando solventar pero nada aver si alguno a pasao algo por el estilo, de ase un buen tiempo el coche cuando lo piso a partir de 3000rmp sube lento sin patada como. Si tubiera 50cv,cambie la dv por una forge 007 y la n75 por una nueva de la casa va algo mejor aveces pero no como deberia ir se nota que falla en alta, le ise un log y la presion de turbo asta las 3000 poco mas iva a unos 32 psi si mal no recuerdo y a 4500 cae a 12 y a 5 y algo y 6000rpm el turbo muerto como si estubuera en relenti, nose aque podria ser debedi si me pudieran ayudar un sslu2

 

Revisa tubos de vacio del turbo,de la pcv,de vapores de aceite,que son los sintomas los cuales el 90% de los 1.8t no andan lo que deben.

Cambia esa dv 007 por la de serie,a menos que hayas pagado un dineral por ella,la 007 ya no se fabrica y un gran porcentaje son de aliexpress y dan fugan presion.

La n75 dices que es nueva simplemente revisa las conexione y tubos de vacio hacia el turbo quen o esten agrietados o rajados.

 

En cuanto a la presion del turbo es normal,no te va a dar la maxima presion de soplado a 1500rpm que a 6000rpm,de serie el s3 creo que anda en un soplado de 0,8-1,0bar mas o menos

 

Si tienes alguna foto de la forge 007 te lo agradeceria para comprobar si es china o no,o mejor de la caja y su contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/22/2018 at 1:56 AM, Cristian1993 said:

Buenas señores, me presento ya que soy nuevo en esto, me llamo cristian soy de gran canaria, tengo un audi s3 amk restiling, tenia una duda que llevo un tiempo mirando cosas intentando solventar pero nada aver si alguno a pasao algo por el estilo, de ase un buen tiempo el coche cuando lo piso a partir de 3000rmp sube lento sin patada como. Si tubiera 50cv,cambie la dv por una forge 007 y la n75 por una nueva de la casa va algo mejor aveces pero no como deberia ir se nota que falla en alta, le ise un log y la presion de turbo asta las 3000 poco mas iva a unos 32 psi si mal no recuerdo y a 4500 cae a 12 y a 5 y algo y 6000rpm el turbo muerto como si estubuera en relenti, nose aque podria ser debedi si me pudieran ayudar un sslu2

 

Jonas lo que me refiero en lo de la presion del turbo esque a 4.000rpm sopla bien pero a cuando mas rpm se quedaba sin soplado tal que cuando llegaba a 6000 se kedaba muerto como en rele ti. Sin soplado, justamente ayer le eche un vistazo al coche y vi lo que me comentas al ver la mangueta que va del filtro de los gases al manguito de admision estaba pachucha y como con costras dentro y blanda la fui a sacar cuando meti la mano vi un agujero en el manguito que va del turbo al filtro del aire, el abujero estaba en donde conecta el tubo del filtro de gases al manguito y la mayoria de ellos. Como Dices estaban reblandesidos, voy a montarselos en silicona, y lo de la dv le monte esa porque pense que la de serie petaria ya que tenia pensado hacer stage 1+ y ya la ice ara 1 mes, la valvula me trajo la trompeta de  la descarga el tapon para recircular y una manguera azul, tambien las juntas torica y otra pieza mas que nose para que es luego saco y subo una foto un saludo muchas gracias por la respuestas y gracias Fra1|3👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso y en la foto que voy a ponerte,todos los manguitos que ves en color rojo,revisalos los tuyos por que la mitad estaran rajados o con grietas y por eso no va como debe ese s3

 

Respecto a la presion del turbo,pon la valvula de descarga de serie y prueba de nuevo,de deberia llegar a tener una presion a 6mil de unos 0.6-0.5 mas menos en un caso muy estremo de bajo soplado,la forge 007 no va bien en estos motores ha que tiene que ser recirculada si o si para que funcione bien,en caso de poner una blow-off tienes que recolocar la valvula en otro sitio para que no de fallo,por que aun que funcionaria no daria todo el potencial que debe.

 

Revisa todos los manguitos de debajo del colector de admision de la pcv y los que van a la valvula de descarga,asi como si tienes puesto el decantador de gases,tambien por que suelen estar podridos completamente

95C9FF99-4E6D-4477-BB25-9C83DA4A6799.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muchsd gracias, eso lo que te comente alfinal mirando el inlet pipe de serie estaba abujetado y los manguitos de la resirvulaciom de gases estaban todos deretios por dentro se los. Quite alfin ahora a esperar que me vengan los de silicona, el inlet estaba abujereado x abajo y todo flojo seguro que aparte del abujero tambien sedia algo al cargar el turbo, yo la forge la. Tengo en resirculatoria un saludo, pd: nose porque no m deja subir fotos con el movil 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2018 a las 2:18, Cristian1993 dijo:

Que diferencia ahi entre una stage 1 y una stage 1+,salu2

Pues una stage 1 es simplemente cargarle una repro,a diferencia de una stage 1 plus podria ser alomejor incluir alguna pieza mas,por ejemplo unas bobinas,o una downpipe

 

Te aconsejo provar la dv de serie y compares con la forge,si tienes un reloj de presion de soplado veras las diferencias de soplado de una a otra,aun que la tengas en recirculacion,termina fugando por la tapa que se anula la trompetilla

 

Respecto a los manguitos,cuando los cambies borra fallos que te salieran en vag-com,y ya veras como es otro coche totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la Forge conocida, se que va con los muelles de colores. Creo (cógelo con pinzas) que el muelle para una stage1/stock era el amarillo.

Yo personalmente opté por una APR R1, con la que te ahorras ese rollo y el mantenimiento con el aceite.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo la forge que comentas desde hace dos años y va perfecta. Me imagino que te vendras diferentes muelles, para cambiarlos dependiendo de la presion que te sople. Yo llevo una stage 2 y sopla a 1,4 constantes y llevo muelle azul. La de serie con coche de serie va bien, pero si haces repro se joden rapido.por lo menos a mi el preparador para la stage 2 me comentó que la deberia cambiar sino a los 4 dias petan. Eso si cada 4-5 mil kilometros deberias engrasarla y seguro que no te dará problemas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.