Jump to content

Base carga móvil inalámbrica-reequipamiento


Iksam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Pedrod100 dijo:

 

Ta muy chula.😝... en cuanto la saquen para USB en vez de mechero, con esa bandeja  "chuche" al canto...😂 , y con la palabra "chuche"  invoco  al compi  @Jugnei 🤣🤣🤣🤣

Es una tontuna,  y todavia no he llegado a casa para ver como queda y lo mismo lo tengo que tirar a la basura....,  pero he pillado esto, 

 

invocado he estado y aparecido aqui estoy jajajaja. la palabra chuches y pedro100 van siempre relacionadas (tiene copyright pero me la he hecho mia ... incluso el otro dia le hable a mi mujer de chuches nuevas y me miro preguntandose si era ya el dia en que habia perdido la chaveta definitivamente 😂)

 

en cuanto al tema, el de amazon colgado mas arriba se ve muy bien, pero el de aliexpress de @karlankas esta genial, pero entiendo que este modelo sera si tienes pack fumador no? (el mio no tiene la carga de mechero).

 

apuntado queda para cuando algun dia tenga un movil que se pueda cargar inalambricamente 😆

 

buenos dias compis 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

Yo android auto realmente no le encuentro ninguna utilidad, No lo uso....

 

Sino lo usas se entiende, yo si es algo que uso sobretodo para Spotify. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pedrod100 dijo:

Marchandooooo, a sustituirlo por la bandeja normal...😉 , muchas gracias @karlankas

 

De nada!

 

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Aun asi es mejor cargarlo con cable a la toma usb y que no sea carga inalambrica ya que de esa manera no puedes usar android auto 

Yo opino igual. Si fuera de cortesía para el copiloto y estuviera delante de los huecos para las latas de refresco...

 

De todas formas este coche tiene muy pocos huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/8/2018 a las 17:31, karlankas dijo:

 

De nada!

 

Yo opino igual. Si fuera de cortesía para el copiloto y estuviera delante de los huecos para las latas de refresco...

 

De todas formas este coche tiene muy pocos huecos.

Este coche tiene 0 huecos. Me ha sorprendido que incluso el central no llegue a "cerrar" del todo. Cualquier cosa que dejes queda medio a la vista...

Creo que miraré de poner el brico de la guantera debajo del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 23:46, Luisiss dijo:

Este coche tiene 0 huecos. Me ha sorprendido que incluso el central no llegue a "cerrar" del todo. Cualquier cosa que dejes queda medio a la vista...

Creo que miraré de poner el brico de la guantera debajo del volante...

Hola, buenos días!

viene genial esa guantera!!

Y en el reposabrazos central tienes que poner (es una sugerencia únicamente...) el organizador que aparece en otro post también y que también ayuda mucho!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 7/3/2019 a las 17:38, Jonybeckhs dijo:

Hola como se desmonta la consola central del reposabrazos, hay algún brinco por ahí ??? 

 

Acabo de conseguir una base original de carga 

 

un saludo, gracias

 

Hola, buenas tardes, creo que hay una buena cuando alguien puso un brico para llevar aire atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/8/2018 a las 11:00, Iksam dijo:

Buenas gente, 

 

Alguien sabe si se puede colocar la base de carga inalámbrica para móviles a posteriori? La que va en el reposabrazos.

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo.

Hola buenas sabe alguien como poner a cargar el iPhone de forma inalámbrica? El Samsung carga nada más poner pero el iPhone no? Me refiero al cargador inalámbrico o como se llame el que va bajo reposabrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jani dijo:

Hola buenas sabe alguien como poner a cargar el iPhone de forma inalámbrica? El Samsung carga nada más poner pero el iPhone no? Me refiero al cargador inalámbrico o como se llame el que va bajo reposabrazos 

 

Si tu modelo lo soporta, no hay que hacer nada en especial: Dejarlo en la base de carga inalámbrica y ya. Mira a ver si estás utilizando alguna carcasa/funda para el móvil y si es así prueba a quitarla porque en ocasiones las fundas provocan que no cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 2 horas, XBATMANX dijo:

como podria saber si mi coche lo trae de serie, lo compré de importación  y no trae la goma protectora donde se coloca el movil

 

Pues ya tienes la respuesta. si no tienes la goma esa es que no tienes carga inalámbrica. Mira esta imagen como referencia:

 

Cargador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.