Jump to content

xf ayuda


antonio_22

Publicaciones recomendadas

hola pido ayuda por que no se como puedo hacerlo sin tener que pasar por el servicio oficial audi .tengo mi hijo que tiene un audi a 5 del 2009 tuvo un accidente con el coche en una rotonda le patino y pego con el bordillo de la acera le salto los eir bags parte derecha el problema es que no arranca el coche y mean dicho tantas cosas que ya no se que tenemos que hacer nos an comentado sobre un botón de desbloqueo fusible fundido centralita de los air bag por favor necesito ayuda o por lo menos indicaciones de como puedo ponerlo enmarcha la economía no es mucha poreso no podemos llevarlo a reparar a la casa oficial gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes y siento lo ocurrido, espero que tu "pequeño" este bien.

 

hazle un puente al fusible que lleva en la bateria para arrancarlo. (lleva un pirotecnico de rompe un fusible y evita que arranque el coche por si hace algun corto) contacto si deja

 

la centralita por suerte en estos coches permite tres reseteos, asi que solo tienes que cambiar los airbag y reiniciar la centralita y borrar los fallos.

 

despues del resto es cambiar las piezas que tenga dañadas que no sera barato todo la reparacion solo por el tema de los airbags

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.