Jump to content

Presentación A3 Sedán S Line Edition, 1.5 TFSI manual


Ale_Sedan

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Después de una larga espera, con un retraso de en un mes en el transporte, por fin llegó el viernes el coche el concesionario. Como pedí el coche en Sevilla y actualmente estoy viviendo en Barcelona, no lo puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene, pero me envía mientras el comercial fotos para ir haciéndome la boca agua...

 

El mayor dilema lo tuve con el color del coche, pues he estado siempre entre el gris monzón metalizado y el azul ara (la noche y el día). Finalmente y un poco a mi pesar me quedé con el gris, por eso de parecerme algo más elegante y poco cansino a la larga, y si bien estoy encantado con el monzón en combinación con Black Line, es cierto que se me queda una espina con el azul ara porque me encanta y lo veo mucho más vistoso y deportivo para este coche, quién sabe si me lo planteo para otra compra en el futuro. 

 

Otro quebradero de cabeza lo tuve con las llantas. Dudé mucho entre ponerle las de 19 black line o dejarlas en 18. No tenía claro si para el motor que elegí (1.5 tfsi manual) las de 19 resultarían algo pesadas, y por otra parte leí que las de 18 daban algo más de confort en la conducción, así que finalmente me decidí por estas últimas, pero dejo para el futuro un posible cambio a las de 19 si me canso de estas y le quiero dar un lavado de cara. 

 

Así que tras alguna modificación del pedido añadiendo un par de extras, este es finalmente el bicho: 

 

Audi A3 Sedán acabado S Line Edition 1.5 Tfsi (150 cv) manual.

Extras y accesorios:

Acabado S line (muy completo de serie)

Gris monzón metalizado

Paquete Black Line

Paquete Connectivity

Control de Crucero Adaptativo (ACC)

Sistema de detección de peatones

Cámara trasera y APS plus 

Volante de tres radios achatado

Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente 

Rueda de repuesto de tamaño reducido (regalo concesionario)

Leds de entrada en puertas con símbolo anillos Audi 

Alfombrilla de goma para el maletero (regalo)

Pedales y soporte de pie de acero inoxidable (regalo)

Tarjeta Sd 16 gb

Cable para iPhone 

 

Queda que me dejen montado para el día de la entrega los leds con el símbolo Audi y los pedales de aluminio.

 

Y ya para ese día subiré fotos cuando lo recoja y os contaré sensaciones del motor, porque nada más sacarlo del concesionario le hago un viaje Sevilla - Barcelona sin anestesia. 

 

¡Aquí os dejo algunas fotos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Ale_Sedan dijo:

¡Buenas a todos!

 

Después de una larga espera, con un retraso de en un mes en el transporte, por fin llegó el viernes el coche el concesionario. Como pedí el coche en Sevilla y actualmente estoy viviendo en Barcelona, no lo puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene, pero me envía mientras el comercial fotos para ir haciéndome la boca agua...

 

El mayor dilema lo tuve con el color del coche, pues he estado siempre entre el gris monzón metalizado y el azul ara (la noche y el día). Finalmente y un poco a mi pesar me quedé con el gris, por eso de parecerme algo más elegante y poco cansino a la larga, y si bien estoy encantado con el monzón en combinación con Black Line, es cierto que se me queda una espina con el azul ara porque me encanta y lo veo mucho más vistoso y deportivo para este coche, quién sabe si me lo planteo para otra compra en el futuro. 

 

Otro quebradero de cabeza lo tuve con las llantas. Dudé mucho entre ponerle las de 19 black line o dejarlas en 18. No tenía claro si para el motor que elegí (1.5 tfsi manual) las de 19 resultarían algo pesadas, y por otra parte leí que las de 18 daban algo más de confort en la conducción, así que finalmente me decidí por estas últimas, pero dejo para el futuro un posible cambio a las de 19 si me canso de estas y le quiero dar un lavado de cara. 

 

Así que tras alguna modificación del pedido añadiendo un par de extras, este es finalmente el bicho: 

 

Audi A3 Sedán acabado S Line Edition 1.5 Tfsi (150 cv) manual.

Extras y accesorios:

Acabado S line (muy completo de serie)

Gris monzón metalizado

Paquete Black Line

Paquete Connectivity

Control de Crucero Adaptativo (ACC)

Sistema de detección de peatones

Cámara trasera y APS plus 

Volante de tres radios achatado

Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente 

Rueda de repuesto de tamaño reducido (regalo concesionario)

Leds de entrada en puertas con símbolo anillos Audi 

Alfombrilla de goma para el maletero (regalo)

Pedales y soporte de pie de acero inoxidable (regalo)

Tarjeta Sd 16 gb

Cable para iPhone 

 

Queda que me dejen montado para el día de la entrega los leds con el símbolo Audi y los pedales de aluminio.

 

Y ya para ese día subiré fotos cuando lo recoja y os contaré sensaciones del motor, porque nada más sacarlo del concesionario le hago un viaje Sevilla - Barcelona sin anestesia. 

 

¡Aquí os dejo algunas fotos!

 

Muy bien equipado y el color es precioso mucho más bonito que el azul  ara que lo regalan yo creo.

 

Yo dude entre gris Monzón y plata florete y me quedé el último.

 

Haber cuando puedes recogerlo y nos enseñan más fotos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo @Ale_Sedan, en cuanto puedas recogerlo ya haces las fotos oportunas. Una combinación muy acertada.

 

Respecto a la limitación del foro, en cuanto pasen 90 días desde el registro ya puedes participar como todos los demás foreros, disfruta que no te queda nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.