Jump to content

Intalación tempomat y no funciona


Botica

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, VIX dijo:

No creo que tengas que montar ningun cable, pero lo de la configuración doy fe que es engorroso, a mi me lo montó un mecánico y tampoco fue pim pam a la primera... 

 

A base de ajustes al final funcionó! Ten paciencia (aunque yo creo que también lo llevaria a codificar...)

Doy fé de que es engorroso Vix y además este mediodia he vuelto a probar y me he dado cuenta que solo entrando en pestaña 3 abs-frenos automaticamente se activa el erro de frenos por lo que supongo que sera normal y ya  traduciendo unos consejos de otro post en ingles me he dado cuenta de como quitarlas facilmente, con lo cual intentaria de nuevo codificar yo ( éste mes ha sido duro con la averia del ventilador y modulo de luces 600 Euros ) pero me encuentro dos escollos:

1- No se activa la pestaña 11 cuando entro en la 3 abs frenos

2- No soy capaz de calcular el code o login a pesar de que no he cambiado smls creo que hace falta para poner a cero abs y sensor de giro G85 no?

alguien podria ayudarme en lo del tema code ? cre segun he puesto en la foto más arriba que el code original era 04401 pero por más que intento calcular el code y login no soy capaz, el coche un 1.9 Tdi año 2006 manual caja B7,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Qué es lo que le queda ahora entonces?

 

Habiendo quitado eso estarás en lo más sencillo, no te deseperes hombre que eso que te ha ocurrido es normal que pase.

Llevas razón carlisu viendo que ya sé como elimiar el fallo de abs esp, lo intentaré de nuevo viendo lo que me piden por codificar, pero no encuentro la forma de conocer mi code login ni de entrar en la codificacion 11 del grupo 3 abs -frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

No guardaste una captura de los códigos anteriores. 

 

Tendrás un escaneado completo guardado por ahí? Quizás con suerte lo podamos sacar de ahi

esto es lo que tengo justo al montar tempomat, valdria? si quieres por privado te ùedo enviar el archivo en doc del escaneo, por aqui no me deja.

primer escaneo.jpg

QWDDWEDED.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.