Jump to content

Suspensiones st de kw a4 b7 avant


DAVISquattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! Hoy he reservado las suspensiones st deportivas 30/30 (segunda marca de kw), ya no hay vuelta a atrás... me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ellas y opiniones. 

Principalmente las voy a poner por qué las del eje trasero estaban para cambiar y aprovecho para sustituirlas por algo más deportivo y por qué no, estético. 

Ya os contaré cómo quedan y os enseñaré fotos, a día de hoy el coche está a esta altura con las suspensiones de serie y las copelas inferiores delanteras del b5.

También aprovecho para que veáis las nuevas llantas que le he puesto. Son del rs6 c6, de 19 x et38 x 9j.

IMG_9522.JPG

IMG_9524.JPG

IMG_9525.JPG

IMG_9599.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, DAVISquattro dijo:

Buenas a tod@s! Hoy he reservado las suspensiones st deportivas 30/30 (segunda marca de kw), ya no hay vuelta a atrás... me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ellas y opiniones. 

Principalmente las voy a poner por qué las del eje trasero estaban para cambiar y aprovecho para sustituirlas por algo más deportivo y por qué no, estético. 

Ya os contaré cómo quedan y os enseñaré fotos, a día de hoy el coche está a esta altura con las suspensiones de serie y las copelas inferiores delanteras del b5.

También aprovecho para que veáis las nuevas llantas que le he puesto. Son del rs6 c6, de 19 x et38 x 9j.

IMG_9522.JPG

IMG_9524.JPG

IMG_9525.JPG

IMG_9599.PNG

 

Preciosa ranchera Davis!

 

Que amortiguacion llevavas antes? a mi el tema de KW no me gustan mucho solo porque para mi gusto son demasiado duros, ahora en apariencia quedan brutales.

 

ya nos contaras y mostraras fotos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Preciosa ranchera Davis!

 

Que amortiguacion llevavas antes? a mi el tema de KW no me gustan mucho solo porque para mi gusto son demasiado duros, ahora en apariencia quedan brutales.

 

ya nos contaras y mostraras fotos

S2

 

 

Muchas gracias Carlisu84, ahora mismo lleva suspensiones completamente de serie con copelas inferiores delantera del b5 (para igualar la altura). Espero que con las suspensiones baje un poco más. 

Cuando pruebe las suspensiones os contaré que tal! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2018 a las 23:02, DAVISquattro dijo:

Buenas a tod@s! Hoy he reservado las suspensiones st deportivas 30/30 (segunda marca de kw), ya no hay vuelta a atrás... me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ellas y opiniones. 

Principalmente las voy a poner por qué las del eje trasero estaban para cambiar y aprovecho para sustituirlas por algo más deportivo y por qué no, estético. 

Ya os contaré cómo quedan y os enseñaré fotos, a día de hoy el coche está a esta altura con las suspensiones de serie y las copelas inferiores delanteras del b5.

También aprovecho para que veáis las nuevas llantas que le he puesto. Son del rs6 c6, de 19 x et38 x 9j.

IMG_9522.JPG

IMG_9524.JPG

IMG_9525.JPG

IMG_9599.PNG

Cómo quedan mis llantas ehhhhh

ya te dije yo que eran las suyas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy o por fin me han montando las suspensiones. Nada más bajar el coche después de montar las suspensiones estaba altísimo, más que de serie. Pero al rato de usarlo, el culo a bajado más que de serie, pero de alante sigue igual.. esperemos unos días a ver si se iguala 😬. Y respecto a la conducción, de lo poco que lo he probado estoy encantado, muy estable en carretera, con mejor respuesta en el giro y bastante cómoda a pesar de ser durita. Ya subiré alguna foto con buena luz! 

 

 

Editado por DAVISquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DAVISquattro dijo:

Hoy o por fin me han montando las suspensiones. Nada más bajar el coche después de montar las suspensiones estaba altísimo, más que de serie. Pero al rato de usarlo, el culo a bajado más que de serie, pero de alante sigue igual.. esperemos unos días a ver si se iguala 😬. Y respecto a la conducción, de lo poco que lo he probado estoy encantado, muy estable en carretera, con mejor respuesta en el giro y bastante cómoda a pesar de ser durita. Ya subiré alguna foto con buena luz! 

 

 

Queremos fotos!

yo ya he puesto los muelles también......atras apretaste todo con peso en ruedas?

ahora necesita unos kms para que asiente y los muelles cedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 22/8/2018 a las 23:02, DAVISquattro dijo:

Buenas a tod@s! Hoy he reservado las suspensiones st deportivas 30/30 (segunda marca de kw), ya no hay vuelta a atrás... me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ellas y opiniones. 

Principalmente las voy a poner por qué las del eje trasero estaban para cambiar y aprovecho para sustituirlas por algo más deportivo y por qué no, estético. 

Ya os contaré cómo quedan y os enseñaré fotos, a día de hoy el coche está a esta altura con las suspensiones de serie y las copelas inferiores delanteras del b5.

También aprovecho para que veáis las nuevas llantas que le he puesto. Son del rs6 c6, de 19 x et38 x 9j.

IMG_9522.JPG

IMG_9524.JPG

IMG_9525.JPG

IMG_9599.PNG

Buenas, al final como te quedó el coche? 

 

Voy a ponerle la misma, pero en configuración 30/40, dices que te quedó más alto que de serie, luego se asentó y se te quedó igualado delante y detrás? 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2022 a las 20:29, Carlos.S dijo:

No está muy dura?

 

Con que lo compararias?

yo después de llevar durante 5 años una roscada bajada 11cm, cualquier cosa me parece blanda. 😅

 

He pillado el mismo kit, en la misma web… aún estoy pendiente de que me llegue, me llegaron los brazos de suspensión, ya aprovecho para ponerlo y los silentblocks de las cópelas, en mi caso la configuración es 40/30, delantera/trasera, ya sabemos que nos queda un poco más alto el morro levantado para el si lo puedo dejar más plano e igualado con el culo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.