Jump to content

Homocinetica, interior ó exterior ?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores y/o señoras !

De repente, hace unos dias, mi B5 empezo a hacer el tipico "clack-clack" al girar a derecha en velocidad baja. Deciros que no lo hace siempre, cosa curiosa !!!!

Vamos, se que me sobra de que es la homocinetica!

Peeero ! El clackclack a mi parecer no se escucha a la derecha, mas bien centro-derecha, digamos... He mirado detras de la rueda y el fuelle esta seco seco, ni rastro de grasa.

Entonces, pregunta : puede ser la homocinetica donde va unido el palier con el motor? Y si es asi, se puede cambiar solo la homocinetica ? Porque mirando el ETKA online, me salen todos tipos de motores, menos el mio, el AFN !!!!

 Mirando la web de autodoc.es, y parece ser que para AFN no existe...

No vaya ser que tenga que cambiar el palier entero????

Que me aconsejaís ?

Gracias de antemano !

Untitled.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salut Mikela!! No se con respecto a A4. Yo ando cambiando la mía interior (A3 motor AGU).Si puedes prescindir del coche unos días, lo mejor es que desmontes y compruebes físicamente, pero me extrañaría mucho que tuvieses que cambiar todo el palier; seguro que puedes sustituir sólo la homocinetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rasty James dijo:

Salut Mikela!! No se con respecto a A4. Yo ando cambiando la mía interior (A3 motor AGU).Si puedes prescindir del coche unos días, lo mejor es que desmontes y compruebes físicamente, pero me extrañaría mucho que tuvieses que cambiar todo el palier; seguro que puedes sustituir sólo la homocinetica

Salut !

Me imagino que se puede cambiar por separado,  la pregunta es : donde compras el recambio? Porque segun tengo leido en una web, dejaron de fabricar el recambio en el año 2012...

Lo mas raro de todo, es que el ruido no lo hace siempre !!! Es mas, Parece que viniera dede muy cerca del parabrisas... La cremallera de direccion dejo de perder liquido por donde suelen perder todas, el lado izquierdo hara cosa de unos años, porque el coche lo compre con la cremallera perdiendo, en el año 2011. De repente empieza a perder de nuevo, pero no es por el mismo sitio, y es que no se por donde...sera algun manguito.

 Pregunta tonta : no podia ser que el ruido viniese de la cremallera??

Estos dias voy a vaciar el circuito, limpiarlo y poner todo el aceite de direccion nuevo.

Igual estoy loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo... teniendo dudas de si es la interior o exterior y para lo que cuesta el palier completo no me caliento la cabeza.

 

https://www.ebay.es/itm/Eje-De-Transmisión-derecha-AUDI-A4-8d2-B5-1-8-1-8-Turbo-Skoda-Superb/263545445014?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo cambiente la interior de la parte izquierda me fui a un desguace con la muestra hasta que encontré una igual sin olgura y el palier seguro que no era de A4, no recuerdo si era más corto o más largo pero no median lo mismo pero la punta era idéntica.:A mi a paté de ruido me vibraba como si estuviese desequilibrado el neumático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 8:03, El Lolo dijo:

yo... teniendo dudas de si es la interior o exterior y para lo que cuesta el palier completo no me caliento la cabeza.

 

https://www.ebay.es/itm/Eje-De-Transmisión-derecha-AUDI-A4-8d2-B5-1-8-1-8-Turbo-Skoda-Superb/263545445014?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Esa en concreto no le vale. La de Mikel es tripodica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, sata dijo:

 

Esa en concreto no le vale. La de Mikel es tripodica.

uy disculpa la verdad es que no me he fijado si le valía o no es que estoy pensando en comprar un par de palieres para mi coche Porque tampoco sé si me suena de fuera o de dentro que el último mecánico sinvergüenza que me lo toco, no se que hizo y he colgado el enlace sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.