Jump to content

Problema con Vag Com


juankarcm89

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os comento mi situación. Adquiri recientemente un cable vag com para hacer unas modificaciones al coche. Las cuales satisfactorias como, poner el cronometro en el fin, pitidos al abrir/cerrar coche, quitar el sonido del cinturón de seguridad, activar el espejo para cuando metes marcha atrás.... El problema que tengo es que se ha desactivado, no se como, el testigo visual del coche en los sensores de aparcamiento, es decir, cuando meto marcha atrás, suena el pitido de activación, los sensores funcionan y pitan, pero no me sale el coche en el MMI. Lo he mirado en el vag com y está activado. Tambien se ha quitado la opción de regular la intensidad, y la frecuencia en el botón CAR, es decir, das al botón CAR y directamente no me aparece para modificar el asistente de aparcamiento. Llevo una semana ya intentando solucionarlo pero no hay manera.... Algún alma caritativa que me pueda ayudar por favor? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Revisa en la carpeta de instalación del vagcom, la carpeta debug o log porque suele guardarse en un fichero TXT el historial de cambios que has hecho. Está claro que algún bit has modificado de más para que se haya perdido lo que comentas. Sin más información poco podemos ayudarte.

 

De paso te muevo el post al subforo vagcom para darle visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

Revisa en la carpeta de instalación del vagcom, la carpeta debug o log porque suele guardarse en un fichero TXT el historial de cambios que has hecho. Está claro que algún bit has modificado de más para que se haya perdido lo que comentas. Sin más información poco podemos ayudarte.

 

De paso te muevo el post al subforo vagcom para darle visibilidad.

muchas gracias por tu comentario. la carpeta de instalación del vag com donde puedo encontrarla? dentro del vcdd? gracias y un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.