Jump to content

El TT no tiene bajos..


TurboK04

Publicaciones recomendadas

es un simple comentario que quiero hacer,pero el TT 1,8 20compuertas 225cv no tiene bajos,lo tengo mas que comprobado,en una cuesta en tercera a puntilla le cuesta una barbaridad por su escasa cilindrada,solo sopla arriba con el turbo,a parte que tiene mucho turbo-lag..el problema viene de las 5 valvulas por cilindro de ahi su perdida de bajos,eso si arriba ya tira lo suyo...por todo lo demas chapó!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz caso a COPYRIGH-TT-PUB y ya veras como te ganara en bajos..... :lol:

 

Otra curiosidad del TT es que cuando llueve y circulas por ciudad y con trafico, el agua cubre la luna trasera y no se ve un pijo, incluso a veces con los retrovisores no se ve naaaaaaa!!!! Espero que no sea el unico que le ha pasado..... :lol2::flwrs:

Ademas que tiene muchos puntos muertos y siempre le tengo q decir a mi novia, porfavor aparta que no veo si vienen conches por los lados.... que poca visibilidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, para eso si que es mejor el Roadster, puedes girar el cuello 180º como un lechuzo y ver todo tu entorno sin problemas.

 

En cuanto a los bajos... pues yo creo que coche por debajo de 2500 no tienen mucha chicha, pero en carretara tiene unas recuperaciones de escándalo, te pasa de 120 a 180 sin poder despegarte del asiento. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a COPYRIGH-TT-PUB y ya veras como te ganara en bajos..... :lol:

 

Otra curiosidad del TT es que cuando llueve y circulas por ciudad y con trafico, el agua cubre la luna trasera y no se ve un pijo, incluso a veces con los retrovisores no se ve naaaaaaa!!!! Espero que no sea el unico que le ha pasado..... :cry2: :cry1:

Ademas que tiene muchos puntos muertos y siempre le tengo q decir a mi novia, porfavor aparta que no veo si vienen conches por los lados.... que poca visibilidad!!!

Si bueno, eso es verdad. Yo en mi antigüo Tigra tenía el limpia-lunetas trasero y bien que me iba... De todas formas todos sabemos los defectos de este coche y sus virtudes.... las cuales me convencen mucho más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.