Jump to content

RUIDO METÁLICO AL VOLVER DIRECCIÓN


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, al torcer la dirección en la plaza de garaje hay veces que suena como un chasquido metalico en la zona de la rueda delantera. El coche tiene 51000 km y lo cogí con 30000 km y ya sonaba. 

En mi otro Audi A6 era el rodamiento que se queda en sin grasa y hace contacto una pieza metálica con el rodamiento. El rodamiento está bien pero ese ruido no me gusta. Yo se lo cambie y al poco volvió a salir. 

Pregunte en la casa y me dijeron que no afectaba a la seguridad del vehículo, solo era estético. 

Espero respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, a4quattro dijo:

¿Tienes pérdidas de líquido de dirección asistida?.

No no. Es del rodamiento pero no está mal, es que pierden una grasa que llevan entre el rodamiento y la pieza que une al amortiguador y eso es por lo que suena. Cuando llueve , no suena, porque está lubricado por el agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me hace un ruido similar( es como un clack, clack) pero me lo hace a bajas velocidades, se lo escucho sobre todo aparcando al girar la dirección y dejarlo caer es cuando lo escucho... no se si será lo mismo...

Mi coche tiene 41000 Km.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 18:32, bertito dijo:

Hola, a mi me hace un ruido similar( es como un clack, clack) pero me lo hace a bajas velocidades, se lo escucho sobre todo aparcando al girar la dirección y dejarlo caer es cuando lo escucho... no se si será lo mismo...

Mi coche tiene 41000 Km.

Saludos...

Eso es. Lo has llevado a la casa?. A ver q te dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, kike77 dijo:

Eso es. Lo has llevado a la casa?. A ver q te dicen. 

No de momento no lo he llevado, a ver si busco un hueco y llamó al conce a ver que me dicen... os mantendré informados...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que hoy me han dicho en la casa que me van a desmontar los rodamientos delanteros para echarles grasa, pero que es posible que ese ruido vuelva a salir. Según me comentó el mecánico de la Audi, ellos cuando les viene un coche con algún problema lo que hacen es archivarlo en la base de datos y cuantas más quejas haya más fuerza haremos los que compramos esos coches. Esto es como lo de las firmas, cuantas mas firmas haya para un problema en concreto más fuerza hacen la gente para que les solucionen, la marca , en este caso ese problema.

Así que ya sabéis lo que teneis que hacer para intentar solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, bertito dijo:

Hoy he hablado con el conce y mañana me lo revisan, aunque tengo que decir que hoy no me ha hecho el ruido... espero que mañana si lo haga...

Ya os comentaré lo que me digan...

Saludos....

 

Suele pasar, el tema de ruidos cuando vas al conce nunca suenan. Ley de Murphy!

A ver que te dicen, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi coche es nuevo y tambien hace ese clon clon al girar el volante. A mi me lo hace con el freno pisado, cuando entro en el garaje tengo que frenar para meter marcha atrás y ahí lo detecté. Un conocido me dice que es normal debido a un roce de las pastillas de freno pero yo no lo tengo claro y creo que lo voy a llevar al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar, me ha comentado un amigo mecànico que es normal en los stronic con la marcha metida si maniobras con el freno pisado ya que al tener el embrague automátic el coche esta un poco forzado y provoca ese ruido... no sé si me explico, a ve si alguien con el stronic puede probar a girar el volante en D o R con el freno pisado y confirmamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, killoware dijo:

No me deja editar, me ha comentado un amigo mecànico que es normal en los stronic con la marcha metida si maniobras con el freno pisado ya que al tener el embrague automátic el coche esta un poco forzado y provoca ese ruido... no sé si me explico, a ve si alguien con el stronic puede probar a girar el volante en D o R con el freno pisado y confirmamos.

 

Bueno pues....ya he probado por la calle a ver, y no noto ningun ruido fuera de lo normal. Ningun "clonc" o "clanc" o similares al girar el volante con la D o la R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves pasado llevé el coche al conce para que lo probara el técnico,  y me dijo que ese ruido era tipico de estos coches y del golf también por un defecto del diseño en los silemblocks y me dijeron que la única solución es engrasarlos con una grasa especial que tienen y que problablemente se solucione.

Hoy lo he llevado a que desmonten y engrasen silemblocks y suspension y de momento en el trayecto del conce a casa no ha hecho el ruido y aparcandolo en el garaje tampoco. A ver si sigue así y no vuelve a salir. Os iré informando si vuelve a salir.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.