Jump to content

Ambiente un poco oscuro


Josu P

Publicaciones recomendadas

Hola.

He comprado un A4 TDIe del año 2009 y tiene  varias cosas que no se iluminan

He cambiado fusibles y he conseguido que los encendedores funcionen.

No se enciende la luz que ilumina la zona donde colocamos los pies cuando estamos sentados. Tampoco las luces que iluminan el suelo cuando se abren las puertas. 

Antes de liarme a comprar bombillas, quiero descartar que no es porque estén los fusibles fundidos.

He mirado en el manual la parte que habla de los fusibles, y no he encontrado nada al respecto.

Si podeis decidme que fusibles tengo que mirar antes de cambiar bombillas os lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Josu P

Antes de hacer nada debes comprobar si tu coche lleva de serie el paquete de iluminación interior. Por las explicaciones que das, creo que no lo equipa. Este paquete consta de:

-luz en guantera

-luz en espejos de parasoles

-luz ambiental en pies

-luz en bajos de puerta y aviso en rojo

Si no llevas ninguna de esas luces, es porque tu coche no lleva instalado ese "extra".

No obstante, de ser el caso, algunas las puedes re-equipar siguiendo los bricos de este foro.

Un saludo!!

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farn68.

Gracias por tu ayuda.

Lleva el paquete de iluminación interior, pero solo se enciende:

- luz guantera

- luz de los dos espejos parasoles

- luz en bajo puerta y aviso en rojo, solo puerta trasera izda.

Todo lo demas no se enciende.

Me lio a comprar y cambiar bombillas o puede ser algun fusible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Qué en una puerta funcionen las luces y en las otras tres no, me hace pensar en fusibles y alguna bombilla posiblemente...

Y respecto a las luces de "los pies" es posible que no esté activada desde mmi o que compartan fusible y no funcione ninguna. Empieza por comprobar fusibles y asegúrate que tienes activada la opción de luz ambiental (si es el caso) me cuesta creer que se fundan tantas bombillas de golpe a la vez...(las de "los pies" son plafones led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.