Jump to content

Audi q7 no arranca AYUDA


manuaerox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os comento el problema a ver si alguno sabe algo o le ha pasado.

El caso es que hoy mi q7 después de a ver arrancado está tarde 3 veces a lo largo de la tarde entre a comprar al super y cuando salí no arranca se agotado la batería le dado t***** con otro coche y nada,  gasoil tiene  y el coche la puesta en marcha gira pero no arranca nose si será algún sensor o algo.

Tengo la diagnosis de la marca delhpi y le borrado los fallos pero no hay manera nose se con el vag com  saldrá otra cosa 

Ah y he probado la 2 llave y nada  

Gracias y un saludo 

He visto el sensor de presión del aceite que le llega al turbo así pero no creo que tenga nada que ver ya que iba bien  y arrancó 3 veces media hora antes bien

20180823_224957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me inclino por algo de codificación o algo por qué el.coche el miércoles ando 150km y estupendamente y el jueves lo arranque 3 veces y fue entra al super y salir y ya no arrancar  he probado otra llave y nada el cuadro se enciende el navegador la.radio  todo el motor gira  com alegría y nada he mirado el rele 614 y esta bien 

 

Las mariposa de la egr está bien las de admisión igual el filtro lleno de gasoil  el coche abre y cierra bien con el mando el sensor ese de la presión del aceite lo cambiado y nada .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ami me pasa lo mismo...todo el dia andando con el....despues ya no arranca.....se queda sin bateria....le pongo el cargador de la grua y nada...ya hemos probado la segunda llave.....y nada...la maquina no da fallo ninguno...el coche abre y cierra bien ...el mmi funciona bien y el motor gira bien pero no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo llegue a cambiar la bateria y no lo arregló. A mi me parecía que era algo de codificación o de la llave por que en el arranque daba vueltas de sobra pero estaba claro que algo no le dejaba arrancar, como si no tuviera gasoil (o algo se lo cortara). Probé con la otra llave y tampoco. Me dejo tirado exavtamente igual que a ti, vino la grúa y con el arrancador tampoco. El motor daba vueltas para arrancar de sobra pero algo no le dejaba arrancar. Lo llevé al mecánico habitual y me dijo que le había visto algo, pero era tal tontería que no tenía relación que no le preste atención y le dije que seguro que volvería a fallar porque eso no podía ser. Me suena sincronizar algo. Ya han pasado 7 meses y no ha vuelto a pasar. Buscaré la factura a ver que era y lo pongo aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 7/11/2021 a las 13:16, ..::JeNiO::.. dijo:

Disculpa que no te respondiera no me llegó la notificación.

Después de todo lo que se cambió sigue igual cuando quiere arranca bien y cuando quiere no

Buenas tardes

Yo tengo el mismo problema es un Audi q7 del 2008 3.0 v 6 diésel . En frío el coche arranca, aunque a veces tarda un poco en arrancar el motor de arranque se queda como 7 segundos intentando arrancar pero finalmente lo hace. El problema es que en caliente el coche no arranca, el motor de arranque intenta arrancar pero a los dos segundos se corta y ya no deja arrancar hasta que el coche está frío.

El mecánico me dijo que la batería estaba un poco baja y la cargo pero a los dos días ha repetido el mismo fallo. Finalmente como lo solucionasteis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.