Jump to content

Ayuda cambio leds piloto trasero A6 C6


Escot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace mucho que no entro en el foro, tengo poco tiempo... Lo primero pedir disculpas porque igual la pregunta que voy a hacer es un poco boba, pero quiero asegurarme y llevo bastante rato buscando por el foro y no he encontrado la respuesta.

 

Tengo pilotos traseros led, se me han fundido los del faro izquierdo, la parte exterior. La pregunta es, que tengo que hacer, cambiar el piloto completo? o se hay alguna forma menos costosa?

 

Desde luego los leds están muy chulos, pero jod** , con lo fácil que era cambiar una bombilla...

 

Muchas gracias a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por responder dmolitio.

 

Me lo temía. El final es que me compro un coche de los de carburador .... A ver que me han durado 275.000 Km, jejeje, pero .... Me recomiendas algún sitio para comprarlo? porque original creo que se sube de los 200. He mirado en recambioscoches.es y Hella y Valeo se van a los 140-160 euros. Abakus algo más económico, pero no se si la calidad será aceptable.

 

Por otro lado, hace mucho rompí el mismo pilóto, pero solo la optica, compré uno en el concesionario, pero guardé el original. aquí solo habría que separar la parte exterior, la tulipa de toda la vida, y luego pegar, no ? cómo lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alcoscar dijo:

Pero se te han fundido todos?

si es asi miraria si el problema viene de otro sitio porque que se vayan todos a la vez..., se suele ir uno o dos y ya seria casualidad, a no ser que vayan en serie y si se va uno se va el resto

 

Se ha ido la serie completa, entiendo que van en serie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo es??? berlina??? del 2009....restiling??????

 

Si es este aqui lo tienes, merece la pena......

 

https://valdizarbe.es/audi/a6-berlina-4f2/20-tdi/154188-piloto-trasero-izquierdo.html?search_query=-1&results=255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.