Jump to content

Bombillas led P21w diurnas


Farru2

Publicaciones recomendadas

Hola chicossss

Alguien tiene montado alguna bombilla P21W con canbus que no dea fallo en el cuadro de un a4 b7(sería para luz diurna)

porque hable con una tienda aquí en madrid y me dice que en este coche me va a dar fallo....estaría agradecido si alguno de vosotros tiene alguna montada y nos lo hacen saber... que no dea error en el fis...

un saludo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro muy interesado en el tema... Estoy leyendo y leyendo y no encuentro ninguna que la gente diga que no dan fallo.

 

He encontrado estas halógenas, dicen que se ven bastante blancas. Alguien las lleva?

 

Saludosssssss.

 

 

IMG_0195.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Yo por ahora la unica solucion que he encontrado para eso fue poner resistencias.

 

con ninguna de las bombillas led que he probado elimina el error de luz fundida en fis

Las llevas puestas con resistencia...yo estube mirando y consumen 50w 6ohm y casi Seguramente que pase porque es como si llevara unas h7 todo el día alumbrando (por el consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Farru2 dijo:

Las llevas puestas con resistencia...yo estube mirando y consumen 50w 6ohm y casi Seguramente que pase porque es como si llevara unas h7 todo el día alumbrando (por el consumo)

 

Sí claro, pero a diferencia que el led alumbra más que la halogena y no quema tanto el faro por dentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo de momento he montado unas alógenas que he comprado por Amazon, no llega a ser blanco como los LED, pero comparadas con las de serie, son bastante blancas...

 

En las fotos no llega a apreciarse bien, pero en vivo se ven bastantes blancas. Estoy contento...

 

Un saludo!!!

 

IMG_0201.JPG

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 1:01, Serjio dijo:

Las que llevo son estas y el color es igual que el xenon.

 

 

https://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-12v-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-pair/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...ahora mismo yo llevo estas ...

https://www.amazon.es/ZesfOr-Bombilla-P21W-Blanca-BA15S/dp/B07116WZK7 y la verdad demasiado caras para lo que me duraron.

Estoy esperando que me llegue la resistencia para poder instalar las led..

Gracias por las respuestas..

Editado por Farru2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.