Jump to content

Espejo exterior fotocromatico A5


JaviDi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

hoy he estado haciendo unas pruebas con el sensor interior del espejo foto cromático y cuando incidía en él con luz, solo se oscurecía el espejo retrovisor exterior derecho..., no tengo ningún fallo que me hay dado en vagcom ni el propio coche..

 

es es posible que el izquierdo haya dejado de funcionar porque si y no de fallo?

 

a ver si me podéis ayudar y es solo una pijada que desconozco, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/8/2018 a las 12:52, JaviDi dijo:

Hola buenas!

 

hoy he estado haciendo unas pruebas con el sensor interior del espejo foto cromático y cuando incidía en él con luz, solo se oscurecía el espejo retrovisor exterior derecho..., no tengo ningún fallo que me hay dado en vagcom ni el propio coche..

 

es es posible que el izquierdo haya dejado de funcionar porque si y no de fallo?

 

a ver si me podéis ayudar y es solo una pijada que desconozco, gracias.

 

Eso no lo monitoriza las centralitas de puerta, así que lo mas probable es que tengas un fallo de continuidad del cable de activación que va de espejo interior al espejo de puerta o un defecto en el mismo espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracis por responder! Me he dado cuenta que ambos espejos son diferentes.., uno por el día se ve como una división entre la parte cromática y la normal por decirlo así además el derecho tiene una línea de puntitos casi en la esquina de arriba a abajo (nose como se denomina) y el otro que “falla” tiene una línea continua.., igual me lo cambiaron y no lo pusieron fotocromatico.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no son iguales esta claro que uno de ellos no es fotocromatico.

 

Los fotocromaticos tienen un par de lines en todo el perimetro del espejo y se diferencia la parte que se oscurece de la que no.

 

Por tanto, como dices, tienes un espejo fotocromatico y otro no. 

 

Intenta buscar de segunda mano, porque nuevos valen una pasta esos espejos. Yo los tengo asegurados por si acaso...

 

Si pones una foto de cada espejo salimos de dudas.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me ha salido un anuncio de google en medio de tu post y no hay manera de leerlo entero.., a ver si me lo puedes pasar por privado.., te podría enviar las fotos por ********* que me es más sencillo si no te importase.., uno si se diferencia por el día por tener una especie de perímetro antes del borde y el otro no.., tengo lunas tintadas y no se usa mucho pero miraré de poner los dos iguales claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 22:02, JaviDi dijo:

Buenas! Me ha salido un anuncio de google en medio de tu post y no hay manera de leerlo entero.., a ver si me lo puedes pasar por privado.., te podría enviar las fotos por ********* que me es más sencillo si no te importase.., uno si se diferencia por el día por tener una especie de perímetro antes del borde y el otro no.., tengo lunas tintadas y no se usa mucho pero miraré de poner los dos iguales claro..

 

El anuncio seguramente lo puedas cerrar en alguna de las esquinas.

 

 Por otra parte seria de agradecer para que otros usuarios lo vean en caso de querer ayudar o simplemente por tener el mismo problema, es que subieras las fotos aqui mismo.

 

pd.- si uno tiene una franja en el perimetro y el otro no, es que no es fotocromatico.

 

Un saludo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.