Jump to content

Pieza descatalagada


Manu 3.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Hola damas y caballeros.

Tengo un Seat Toledo 2.3 v5 de 150cv.

Me tira agua por una pieza que se llama "tapa del termostato". Dicha pieza está descatalogada y no se donde encontrarla. En desguaces me quieren vender motores enteros .

La referencia es 071121117A.

El coche está perfecto de motor y tiene asientos de cuero eléctricos y tal ,no me da la gana de tirarlo al desguace por eso. Me da muchísima pena. Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería. 

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos es muy raro que hayan descatalogado una pieza de motor y no tengan reemplazo, pero que muy raro...es habitual que se descataloguen piezas cosméticas o que directamente solo te sirvan equipo básico (por ejemplo algo que era de cuero y ahora solo te venden la versión de plástico) pero una pieza de motor la verdad es que me resulta extrañísimo (no que la descatalogen, sino que no haya referencia de reemplazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.